cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Octagón y la lucha noventera regresan a la Arena México

Especial 

El gladiador retorna 25 años después a una función en viernes por la noche en la 'Catedral de la Lucha Libre'

Una de las leyendas de la lucha libre mexicana, Octagón, regresará después de 25 años a una función en viernes al Consejo Mundial de Lucha Libre, para festejar los 35 años de carrera de Atlantis, su eterna pareja en los noventas, así lo dijo en entrevista para Estadio.

“Me ilusiona regresar a la Arena México, y sobre todo que vuelva la pareja ‘magica’ con Atlantis. Tengo más de 25 años de no estar en una función en viernes en la Arena México, y ahora regresaré para hacer trio junto al Rayo de Jalisco Jr.”, dijo.

El ‘Amo de los Ocho Ángulos’ como también se le conoce, aseguró que los beneficiados serán los fanáticos de la lucha libre clásica y de paso felicitó a Atlantis antes de verse con él este viernes en la ‘Catedral de la Lucha Libre’.

“La gente quiere ver otro tipo de lucha, y quiere ver a luchadores noventeros, y el CMLL les dará esta función del viernes 13 de julio. Y de paso quiero felicitar a Atlantis por sus 35 años de carrera, se dice facil, pero no lo es” explicó.

Además, Octagón se sinceró y señaló que su carrera como luchador ya se estaba extinguiendo hace unos años, pero gracias al ‘boom’ que tuvo su hijo en el reality show Exatlón, de nueva cuenta el personaje renació y ahora las nuevas generaciones quieren verlo arriba del ring.

“Mi hijo me jaló, yo estaba apagado como luchador, hace unos años mis seguidores andaban en el olvido, pero gracias a mi hijo revivió todo lo que es el personaje de Octagón, y actualmente se llenan las arenas donde nos presentamos”, indicó.

Cortesía CMLL

El gladiador aseguro que ahora como independiente le ha ido mucho mejor que cuando estuvo en Triple AAA.

“Me ha ido bastante bien como independiente, he conocido a más rivales, me diviero más, y que mejor que luchar al lado de mi hijo y tener nuevas rivalidades”, argumentó.

DATO: Octagon protagonizó tres películas en 1991 y 1992
La Fuerza Bruta (1991).
Lucha a Muerte (1992).
Octagon y Atlantis, La Revancha (1992).

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
La actualización sobre el estado de salud del piloto canadiense, Robert Wickens, ha sido comunicada luego del terrible accidente que tiene en riesgo su movilidad