cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

!Oficial! Pacquiao vuelve vs Horn

Manny Pacquiao. Foto: AP 

Martes abril 11, 2017 Hace 3 meses

El filipino defenderá su título el 2 de julio en Australia (1 de julio en Estados Unidos)

El boxeador filipino, Manny Pacquiao, defenderá su Título Mundial Welter, ante Jeff Horn, en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia, el 2 de julio (1 de julio en Estados Unidos), según informó Bob Arum, promotor del campeón.

Tras varios meses con el rumor, el acuerdo fue anunciado oficialmente por Arum, dos días después de que la promotora de Horn, Duco Events, diera a conocer que la pelea se llevaría a cabo.

“Manny ha sido un pionero llevando peleas de título mundial al Cowboys Stadium, a la Venetian Macao’s Cotai Arena en Macau, China y ahora al Suncorp Stadium”.

“Somos la versión en box de Lewis & Clark, descubriendo nuevos mercados. Manny sabe quién será el favorito de la afición el 1 de julio, pero no puede esperar a darle a Australia y al mundo una gran presentación. Va a ser un evento increíble”, manifestó.

Para esta pelea se tienen contemplados alrededor de 55,000 aficionados, siendo así uno de los máximos eventos en la historia del boxeo australiano. El duelo sería transmitido en pago por evento en Australia, y para los Estados Unidos se anunciará en las próximas semanas.

De igual forma Aurum confesó que le gustaría hablar con HBO sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo para volver a tener a Pacquiao en vivo en el canal, situación que no ocurre desde que noqueó en seis rounds a Héctor Velázquez en septiembre de 2005. El evento se daría en domingo por la tarde de Australia, (sábado por la noche en Estados Unidos), horario perfecto para el box en HBO.

Autoridades del turismo australiano señalaron que la pelea entre Pacquiao y Horn dejará aproximadamente la cantidad de $15.8 millones de dólares a la ciudad de Brisbane.

Pacquiao de 38 años con 59-6-2, 38 KOs, es el único boxeador en la historia con ocho títulos en igual número de divisiones. En noviembre pasado recuperó el cinturón welter que había perdido por decisión ante Floyd Mayweather en la pelea de 2015, tras vencer fácilmente a Jessie Vargas.

También puedes ver:

Warriors se despide de racha de 14 invictos

Miami con triunfo esperanzador

Síguenos también en @EstadioDiario

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO