cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Oficial: Canelo vs. Smith

Canelo Álvarez. Foto: Archivo 
Viernes junio 24, 2016 Hace 6 meses

El peleador mexicano le disputará el fajín superwelter WBO al británico Liam Smith, el 17 de septiembre

Canelo Álvarez. Foto: Archivo

Tal como se venía hablando de unos días a la fecha, la empresa Golden Boy Promotions (GBP) confirmó que el tapatío Saúl Álvarez se enfrentará al invicto campeón mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Liam Smith, el próximo 17 de septiembre, en sede por anunciar en los siguientes días.

De esta forma, el ‘Canelo’ Álvarez podría ganar su cuarto título mundial en dos distintas divisiones, después de conquistar en dos ocasiones el cetro superwelter del Consejo y Asociación Mundial de Boxeo, además de la corona de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo.

“Estoy muy contento de poder anunciar mi siguiente combate contra Liam Smith, un tremendo peleador con poder noqueador y dueño del título mundial superwelter WBO.

“No tengo duda que esta pelea será de toma y daca, que llenará las expectativas de los aficionados, trabajaré con todas las ganas como siempre lo hago para salir con la mano en alto el 17 de septiembre, durante la semana de la celebración de la Independencia de México”, expresó el púgil jalisciense, de 25 años de edad.

Con este anuncio, el popular peleador mexicano será quien encabece las dos funciones más importantes de boxeo en la Unión Americana, la del 5 de mayo –como lo hizo ante Amir Khan–, y la del Día de la Independencia de México, ante Smith, el próximo 17 de septiembre.

En lo que respecta al británico, se coronó en octubre del año pasado, noqueando a John Thompson, sumando a la fecha, dos defensas ante Kilrain Kelly y la más reciente frente al montenegrino Predrag Radosevic; habrá que decir que a sus 27 años no conoce la derrota en 24 combates profesionales.

“Estoy contento de obtener la oportunidad de defender mi título mundial contra el nombre más grande en el boxeo mundial. Esta pelea me permite que yo haga mi nombre en Estados Unidos y mostrar lo bueno que soy”, expresó el campeón mundial británico.

La cartelera alusiva a los festejos patrios del mes de septiembre, será distribuida por la cadena HBO en PPV.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO