cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Oficial: Margarito vs. Álvarez

Margarito. Foto: Archivo 
Viernes julio 01, 2016 Hace 5 meses

El Tornado de Tijuana chocará con el ‘Inocente’, el 13 de agosto, en Rosarito

Margarito. Foto: Archivo

Una de las peleas de las que se venía hablando desde hace varios días, finalmente quedó confirmada por la promotora Zanfer, al dar a conocer que el ex campeón mundial, Antonio Margarito, y el tapatío Ramón Álvarez, se enfrentarán el próximo 13 de agosto en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California, en la cartelera denominada, “Esto es una Guerra”.

El combate será en peso superwelter a diez rounds, entre dos peleadores con poder de puños.

“Siempre buscamos las peleas que piden los aficionados al boxeo; después de intensas y complicadas negociaciones, quedó confirmado el combate del gran guerrero Antonio Margarito, quien aceptó enfrentar a Ramón Álvarez, en un gran escenario como el Centro de Convenciones con capacidad para 8 mil aficionados”, manifestó Fernando Beltrán, director de la promotora Zanfer.

Abundó que varias se apuntaron para llevar a cabo esta cartelera, pero se decidió por Rosarito, Baja California, territorio que abarca muchas ciudades que están cerca una de otras, incluyendo Estados Unidos.

Inocente. Foto: Archivo

¨Muchas plazas  reconocidas como Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara solicitaban este interesante duelo, pero se concretó en otra gran plaza  como Tijuana-Rosarito y no dudo que tendremos un lleno  en el Centro de Convenciones”, añadió el promotor, quien apuntó que la semana entrante diseñarán el resto de los combates que respaldarán dicha cartelera.

El apodado Tornado de Tijuana Antonio Margarito viene de derrotar en una emocionante pelea a Jorge Páez jr., por decisión unánime, en la Arena Ciudad de México, el pasado 5 de marzo luego de un retiro del boxeo de casi 5 años. “Me sentí un poco oxidado ante Páez por tantos año sin pelear, pero ya estamos en ritmo, me gusta la pelea ante Ramón Álvarez; por los estilos resultará una emocionante combate para los aficionados”.

Por su parte, el ‘Inocente’ Álvarez atraviesa por una gran racha en su carrera y eso le motiva para enfrente su siguiente combate.

“A donde iba todos me preguntaban que cuando se haría la pelea con Margarito. Yo siempre la quise, qué bueno que logró concretarse, es una oportunidad para mi carrera y no tengo la menor duda de que yo ganaré cueste lo que cueste”, aseveró el jalisciense, actual campeón Internacional superwelter WBC y un fuerte aspirante al título mundial.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO