cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Peribán pide desempate con Badou Jack

Foto: Mexsport 
Martes mayo 17, 2016 Hace 7 meses

El mexicano espera ir por el título supermediano WBC en este año

El alto clasificado en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Marco Peribán, adelantó que su siguiente compromiso será en Estados Unidos, con el firme objetivo de disputar el título mundial en este año en la división de los supermedianos.

En este sentido, señaló que tiene la mira puesta en Badou Jack, actual campeón supermediano del WBC, con quien empató en septiembre de 2013.

“Es muy probable que regrese a Estados Unidos, esos son los planes con mi empresa, pelear allá en las funciones de Al Haymond”, manifestó el espigado peleador mexicano en el tradicional Martes de Café.

Recordó que era candidato para enfrentar justamente a Badou Jack el pasado 30 de abril, pero finalmente se inclinaron por Lucian Bute.

“Nos habían ofrecido la pelea para enfrenar a Badou Jack el mes pasado, nosotros dijimos que ‘sí’, sabíamos que también estaba en esa lista Lucian Bute, y él fue a quien decidieron enfrentar”, externó el capitalino, quien el fin de semana pasado derrotó por decisión unánime al argentino Germán Rafael, en la Arena Coliseo.

Foto: Mexsport

Sin titubear, comentó que si le vuelven a ofrecer el combate con el nacido en Suecia, sin ningún problema aceptaría.

“Lo que más nos gustaría en los próximos meses sería enfrentar a Badou Jack, él mismo sabe que hay cuentas pendientes por ese empate que tuvimos”.

Por último, habló de la invitación de parte del equipo de trabajo de Gennady Golovkin para hacer la preparación en California junto con él.

“Hace unas semanas nos invitaron para concentrarnos allá con él y compartir la preparación. Nos gustaría mucho prepararnos allá, es algo que estamos analizando para nuestra siguiente pelea”, finalizó.

La ‘Barbie’ trepará a peso gallo

La capitalina Mariana Juárez confirmó que se instalará en la división de peso gallo, buscando un nuevo título mundial en su carrera.

“Ya lo decidimos, nos iremos a peso gallo, nuestra siguiente pelea ya será en esa división. Queremos el título del Consejo, queremos coronarnos en esa división y esperemos que se pueda dar pronto”, indicó la ‘Barbie’, quien venció el fin de semana pasado a la japonesa Tamao Ozawa.

Foto: Cortesia WBC

Foto: Cortesia WBC

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO