cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Presumen ‘armas’ en entrenamiento

Román (izq.) y Jerope (der.). Foto: Cortesía 
Miércoles julio 06, 2016 Hace 5 meses

Los protagonistas de la función de este sábado ofrecieron una intensa práctica ante cientos de aficionados

Román (izq.) y Jerope (der.). Foto: Cortesía

A todo vapor fue como los estelaristas de la cartelera de este sábado ofrecieron un entrenamiento público en el gimnasio De León Training Camp en Guadalupe, Nuevo León, con la presencia de cientos de aficionados en quienes ha crecido la expectación rumbo a una función que estelarizarán el enrachado Miguel Román y el filipino Jerope Mercado, así como los regiomontanos Jairo López y su rival Sergio Puente.

El ‘Mickey’ Román, retador oficial en peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), demostró su gran popularidad con los aficionados, realizando un round de sombra donde mostró los detalles que ha corregido bajo la batuta del entrenador tapatío Rafael Guzmán, con quien realizó su preparación de cara a este cotejo; en su ejecución con las manoplas, el fronterizo dejó muestra de su potencia, pues el recinto retumbaba ante su golpeo, con la confianza de haberse preparado a fondo para este choque que le espera.

Una victoria para el juarense este fin de semana, lo confirmaría como el retador oficial al título del mundo que tiene en su poder Francisco ‘Bandido’ Vargas.

EntMty_Micky02. Foto: Cortesía

Los protagonistas del duelo coestelar de la cartelera, el ‘Doberman’ López y el ‘Dandy’ Puente, chocarán por el cinto Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo en lo que apunta será una guerra civil.

El feroz can, orgullo de Apodaca, demostró que va en busca de un triunfo que podría representar un enorme salto en las clasificaciones mundiales, siguió de cerca el accionar de su oponente pero no parecía inmutarse pues cuando llegó su turno, mostró grandes cualidades, mismas que le dan una seguridad enorme sobre el cuadrilátero.

En tanto, el ‘Dandy’, con gran seguridad en el encordado, y desde la guardia zurda, mostró lo mejor de su repertorio tanto en el boxeo sombra como en sus ejecuciones con las manoplas, donde acaparó la atención de su oponente y de su equipo de trabajo con una demostración de boxeo muy técnico.

EntMty_Jairo-Puente. Foto: Cortesía

Ante la gran expectación de los aficionados, los organizadores de la velada no dudaron en pronosticar un gran lleno este sábado en la Arena José Sulaimán de la Sultana del Norte.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con el triunfo, los blancos establecieron un nuevo récord para el club de 35 partidos invictos en todas las competiciones
Hace 4 horas