cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Prometen choque espectacular

La mexicana y la argentina, durante el Martes de Café. Foto: Cortesía 
Martes junio 28, 2016 Hace 5 meses

La ‘Loba’ Muñoz y la argentina Vanesa Taborda buscarán imponer sus condiciones desde el inicio

La mexicana y la argentina, durante el Martes de Café. Foto: Cortesía

Tanto la campeona del mundo, Zulina Muñoz, como la retadora en turno, Vanesa Taborda, lucen con gran confianza rumbo al duelo que sostendrán este sábado en Cd. Juárez, Chihuahua, donde la mexicana expondrá por novena ocasión su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante una rival que sabe a la perfección lo que es enfrentarse a peleadoras aztecas.

Ambas estuvieron presentes en la tradicional reunión semanal, y ahí hablaron de las preparaciones que alcanzaron para este compromiso, sin dejar la argentina de lanzar una que otra advertencia.

“No me afecta nada no ser considerada favorita, mejor que se preocupe la mexicana de que ya estoy aquí para disputarle el título del mundo”, aseveró la sudamericana, quien está de vuelta en nuestro país después de los duelos que sostuvo con Mariana Juárez y Jessica Chávez.

Sobre el plan de pelea que buscará emplear sobre el ring, dijo que “el primer round siempre lo ocupo para ver qué trae la rival, a partir del segundo buscaré tomar la iniciativa, ir más al frente presionando así como es mi boxeo. Las dos tenemos estilos similares, deberá ser más inteligente que ella para vencerla”.

Por su parte, la ‘Loba’, quien volverá a la frontera, aseguró que al pasar por un gran momento en su carrera, la motivación por confirmarlo en cada defensa, la hacen una peleadora más completa.

“En cada preparación se buscan corregir detalles y ofrecer mejores peleas a los aficionados. Vamos a una pelea fuerte ante una buena rival, pero estoy en mi mejor momento y se demostrará una vez más este sábado”.

Ante el ímpetu que trae su oponente, expresó que “será una gran pelea de poder a poder, ella tiene su boxeo, sus cualidades y yo las mías. Vengo lista para lo que traiga”.

A partir de este miércoles, ambas peleadoras cumplirán con la agenda promocional ya en la sede de la contienda, donde de acuerdo a los organizadores de la velada esperan una gran entrada de parte de los aficionados en el gimnasio José Neri Santos.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 17 horas