cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Prometen espectáculo

Jhonny y Martín, en el Martes de Café. Foto: Cortesía 
Martes junio 14, 2016 Hace 6 meses

Jhonny González y Cristopher Martin harán el respeto a un lado apenas suban al ring

Jhonny y Martín, en el Martes de Café. Foto: Cortesía

El primer frente a frente entre el mexicano Jhonny González y el estadounidense Cristopher Martin lo sostuvieron en el tradicional Martes de Café rumbo al duelo que protagonizarán el sábado entrante en el gimnasio Agustín Millán, en Toluca, estado de México.

Entre ambos peleadores hubo respeto, tanto así que Jhonny, aunque se habla de que podría llegarle un combate en septiembre en Las Vegas, prefirió centrarse en el pleito de este sábado, dándole toda la seriedad, sabiendo que tendrá un reto importante que deberá superar antes que cualquier otra cosa.

“Será una pelea complicada, difícil; no quiero adelantarme a nada, han habido por ahí unas platicas de una pelea en el mes de septiembre y eso me tiene muy emocionado, pero antes debo ganar la pelea que me espera, que es la más importante, porque es la que sigue”, sostuvo el ex triple campeón del mundo en dos distintas divisiones, acompañando a don Víctor Cota, quien dirigió la reunión.

El ponchador capitalino dejó claro que al estar prácticamente en casa, el compromiso es lucir con una victoria contundente y abrir el horizonte para una pelea de título mundial en los próximos meses.

“Todos nos preparamos para ganar, estoy esperando la oportunidad para enfrentar a uno de los campeones, me gustaría la oportunidad en peso pluma, veo la división muy fuerte, con nombres interesantes“, estableció.

Por su parte, el púgil californiano indicó que enfrentar a un ex campeón mundial mexicano es una gran oportunidad en su carrera para despuntar.

“Cualquiera quisiera enfrentar a peleadores mexicanos de la talla de Jhonny, que ha sido campeón mundial varias veces. Es una pelea que debo aprovechar para que mi carrera se vaya para arriba”.

También estuvieron presentes los peleadores semiestelares de esta cartelera, el ex campeón mundial, Carlos ‘King’ Molina y su rival Javier Prieto.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO