cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Prometen pelea de alto voltaje

Mijares y el 'Jaguar', por el título Plata WBC. Foto: Cortesía 
Jueves junio 02, 2016 Hace 6 meses

El lagunero Cristian Mijares y el queretano Andrés Gutiérrez aseguraron que su combate superará las expectativas

Mijares y el 'Jaguar', por el título Plata WBC. Foto: Cortesía

Cancún, Quintana Roo. Derrochando gran ánimo y confiando plenamente en las preparaciones que realizaron, el ex campeón mundial, Cristian Mijares, y el invicto Andrés Gutiérrez, cuentan las horas para trepar al ring y disputarse el cinturón Plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que estará en juego este sábado en la Arena Oasis, en cartelera que organizarán de manera conjunta, Promociones del Pueblo y Cancún Boxing.

En la conferencia de prensa en el hotel sede, donde estuvieron presentes los peleadores estelares, así como parte del respaldo, y el promotor Pepe Gómez, tanto el ‘Diamante’ Mijares como el ‘Jaguar’ Gutiérrez, coincidieron en que su pleito tiene todos los ingredientes para ser uno de los mejores de este año, al tener los dos hambre de título y llegar con una preparación de poco más de ocho semanas, dispuestos a brindarse al máximo apenas suene el campanazo inicial.

Aunque ambos hablaron de su objetivo de ser campeones mundiales en este año, se mostraron mutuo respeto, pues saben que deben sortear primero su pleito de este sábado y después pensar en lo que podría venir.

“El ‘Jaguar’ es un gran peleador, un muchacho joven que va invicto y del que tendremos mucho cuidado. Los dos somos excelentes profesionales, tanto él como yo queremos ser campeones mundiales y este sábado será una gran prueba para los dos”, manifestó el oriundo de la Comarca Lagunera.

De igual manera, el queretano reconoció que tiene enfrente su prueba más difícil hasta ahora como profesional.

“Hemos tenido peleas muy duras, muy difíciles, pero es un hecho que ante Mijares es la pelea más dura de nuestra carrera. Sé de la calidad de nuestro rival, respeto su carrera y trayectoria, pero si estamos aquí es para ganar”, externó el joven peleador mexicano.

Por su parte, el promotor quintanarroense destacó la calidad de la cartelera, en la que también verán acción Edgar Jiménez ante el filipino Jovylito Aligarbes, así como Irma García ante Miriam Ávila, entre otros pleitos más de respaldo.

“Estamos seguros que la función será un espectáculo total para la afición. La pelea estelar es muy buena, de las mejores que se han visto en este año, pero también las peleas de respaldo son de gran calidad. Cancún es la catedral del boxeo mexicano y con esta cartelera se confirma”, remarcó.

La ceremonia de pesaje está programada este viernes por la tarde en el hotel sede.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO