cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Prometen robarse el espectáculo

El capitalino y el tapatío, tras la conferencia. Foto: Cortesía 
Jueves junio 09, 2016 Hace 6 meses

El ‘Churritos’ Hernández y el ex campeón mundial, Omar Niño, pronostican choque intenso, en la Coliseo

El capitalino y el tapatío, tras la conferencia. Foto: Cortesía

Con toda la experiencia por delante, el alto clasificado en peso mosca, Juan Hernández, y el ex doble campeón mundial, Omar Niño, chocarán este sábado, en el pleito semiestelar de la función que se realizará en la Arena Coliseo y el objetivo de ambos será robarle el “show” al combate estelar que protagonizarán Rey Vargas y el africano Alexis Kabore, en la eliminatoria por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

El ‘Churritos’ Hernández será puesto a prueba por el largo recorrido de su rival tapatío, quien ya conquistó en dos ocasiones el título minimosca del WBC, en victorias sobre el hawaiano Brian Viloria y ante el filipino Rodel Mayol.

“Los dos somos peleadores de experiencia, él ya fue campeón del mundo y yo quiero serlo. Tenemos el boxeo y la calidad para pensar en que nos podemos robar el espectáculo en la Arena Coliseo”, manifestó el ‘Churritos’, quien espera con ansias una oportunidad de campeonato del mundo, teniendo en la mira al nicaragüense Román González, campeón mosca WBC.

“Una victoria nos acercaría a nuestro objetivo, que es disputar el título en este año. Vamos paso a paso, hay que ganar este sábado y después pensar en lo que podría venir”, enfatizó.

Por su parte, Niño, quien hará su primera pelea en este año, aseguró que los dos meses de preparación que realizó en la Perla de Occidente le dan la confianza para brindar una gran pelea ante un rival enrachado.

“Vamos contra un oponente que es bastante fuerte, pero nosotros tenemos la experiencia y la preparación para pensar en que podemos salir adelante de este compromiso. Será una muy buena pelea, puede ser la pelea de la noche para los aficionados”, sostuvo el jalisciense.

El ‘Churritos’ llegará a esta reyerta con hoja de presentación de 31-2, 22 anestesiados, presumiendo, además, 13 victorias en fila; en tanto, el tapatío tiene registro de 32-5-2, 13 triturados.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO