cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Pronostican peleas de alto calibre

Beltrán, junto a los estelaristas. Foto: Cortesía 
Jueves junio 16, 2016 Hace 6 meses

Los protagonistas de la cartelera que Zanfer presenta este sábado, asegura una gala de muchas emociones

Beltrán, junto a los estelaristas. Foto: Cortesía

Los peleadores estelares, Carlos Ocampo, José Uzcategui y Anabel Ortiz, encabezarán la función de este sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana, con la convicción de tomar la estafeta de la nueva generación de boxeadores que promueve la empresa Zanfer.

En la conferencia de prensa final, el presidente de Zanfer, Fernando Beltrán, y dio una cálida bienvenida a todos los participantes y aseguró que los aficionados del boxeo verán una de las mejores carteleras en lo que va del año.

“Este sábado, los aficionados disfrutarán de una de las mejores funciones del año, mucha calidad, mucho talento y muchas emociones con parte de la  nueva generación de estrellas y de talentos”, manifestó Beltrán Rendón, acompañado por los peleadores estelares. El novato sensación, que encabeza la función, ‘Chema’ Ocampo, aseguró que pasará otra prueba en su carrera para confirmarse como sólida promesa ante su rival en turno, Ramsés Agatón.

“Un boxeador va creciendo en todos los aspectos, enfrentando a rivales más experimentados; Agatón es difícil en su estilo y con mucho oficio, pero una vez más mi talento es más que Agatón, daremos una gran pelea al público”, externó el joven 20 años de edad.

En tanto, el venezolano radicado en Tijuana, el apodado ‘Bolivita’, aseguró estar en una de sus mejores condiciones físicas para su pelea ante el norteamericano, Derrick ‘Superman’ Findley.

“Saldré con todo sin dar mínima ventaja, en el ring no hay enemigo pequeño, estoy a nada de ir por el título mundial y tengo mucho que perder en la pelea ante el norteamericano, ganaré por cualquier vía”, remarcó el alto clasificado en la división de los supermedianos de la FIB.

Por su parte, la ‘Avispa’ Ortiz, quien expondrá su cetro paja de la Asociación Mundial de Boxeo ante la estadounidense Jolene Blackshear, comentó que “estoy muy agradecida con Fernando Beltrán por creer y apoyar al boxeo femenil, siempre he querido pelear a Tijuana y se me va a conceder este sábado, estoy muy emocionada y no duden que conservaré mi título mundial”.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO