cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Rinde emotivo homenaje

La familia Vargas, acompañados por Mauricio Sulaimán. Foto: Cortesía 
Martes julio 05, 2016 Hace 5 meses

El mexiquense Rey Vargas agradeció a su padre por todas las enseñanzas que lo tienen como retador al título mundial

La familia Vargas, acompañados por Mauricio Sulaimán. Foto: Cortesía

Con la voz entrecortada y lanzando suspiros a cada segundo, el mexiquense Rey Vargas rindió un emotivo homenaje a su padre, don Carlos Vargas, en el gimnasio de su propiedad ubicado en Otumba, Estado de México, acompañado por la plana mayor del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), encabezada por Mauricio Sulaimán.

Vargas, de 25 años de edad y con récord invicto en 27 combates (27-0, 21 nocauts), agradeció a su progenitor por las enseñanzas y aprendizaje que le compartió desde pequeño y que hoy lo tienen como retador oficial al título supergallo WBC, un estatus que le llevó varios años de sacrificio y constancia.

Para don Carlos todo era sorpresa, pues no sabía lo que su hijo le tenía preparado.

La familia Vargas, acompañados por Mauricio Sulaimán. Foto: Cortesía

“Siempre es complicado combinar lo profesional con lo personal, tengo experiencias muy gratas, pero también algunas no tanto al trabajar con mi padre, aunque soy consciente de que todo lo que soy se lo debo a él y a mi madre”, exclamó el espigado peleador mexiquense en un homenaje al que también asistió doña Alejandra Rendón, madre de Rey Vargas.

Don Carlos se mostró conmovido al recibir la réplica del cinturón de campeón del mundo y un cuadro con una frase acuñada por el propio Rey, quien también le obsequió a su madre la medalla que lo acredita como retador oficial supergallo, asegurando que ella también es parte importante del equipo.

“Es algo que me nace, y prefiero hacerlo cuando todavía están vivos para que puedan disfrutarlo y sentir el cariño de la gente, amigos y familia; me siento orgulloso de ser su hijo y aquí frente a todos ustedes les digo que el sueño apenas comienza y que vamos a cosechar los resultados de todo el esfuerzo”, expresó con júbilo.

Don Carlos Vargas. jpg

Al homenaje también asistió el reconocido entrenador, Ignacio Beristáin, quien está al frente de la preparación de Vargas y que al igual que su padre, es una pieza importante dentro de su equipo de trabajo.

Por lo pronto, Rey, quien es manejado por la empresa Promociones del Pueblo, estará a la espera de la pelea que sostendrá Hugo ‘Cuatito’ Ruiz, actual campeón de la división, frente al japonés Hozumi Hasegawa en septiembre próximo, pues de ahí saldrá su siguiente rival en busca del anhelado título mundial en las 122 libras.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La ingrata gratitud del americanista de todos niveles ha quedado de manifiesto una vez más. Las formas burdas y poco inteligentes pasan de mano en mano, sea cual sea el ...
Hace 1 hora