cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

‘Rocky’ y ‘Churritos’ se roban la noche

El invicto 'Rocky' Hernández. Foto: Cortesía 
Domingo junio 12, 2016 Hace 6 meses

Con tremendos nocauts, ambos peleadores salieron ovacionados por la afición, que abarrotó la Coliseo

El invicto 'Rocky' Hernández. Foto: Cortesía

Tal como lo prometieron, los peleadores capitalinos, Eduardo ‘Rocky’ Hernández y Juan ‘Churritos’ Hernández, se robaron el espectáculo en la Arena Coliseo, al propinar espectaculares nocauts a sus respectivos rivales, en los pleitos semiestelares de la función que organizó Promociones del Pueblo.

El invicto ‘Rocky Hernández despachó en el segundo round al filipino Warren Mambuanag, mientras que el ‘Churritos’ Hernández hizo lo propio en el mismo asalto frente al ex doble campeón mundial tapatío, Omar Niño.

En lo que respecta al ‘Rocky’, quien amplió su marca invicta a 19-0, 14 triturados, no tardó en hacer valer su poder de puños al mandar en el segundo capítulo a la lona al tagalo, quien recibió una izquierda, seguida de una derecha, recibiendo el conteo protección; de manera valiente se puso de pie, pues lucía lastimado, y fiel a su estilo, el mexicano fue tras él con toda la determinación para volverlo a  mandar al tapiz, llegando así la victoria por nocaut al no dejar continuar al asiático de manera acertada el réferi Guadalupe García.

Hernández y Mambuanag. Foto: Cortesía

Con esta victoria, el ‘Rocky’, de 18 años de edad, se confirma como sólido prospecto del boxeo mexicano en la división superpluma.

Por su parte, el ‘Churritos’ Hernández extendió su cadena de victorias a 14 de manera consecutiva al fulminar en el segundo episodio a Omar Niño, quien cayó conmocionado a la lona, interviniendo de manera inmediata los servicios médicos.

El capitalino, alto clasificado en peso mosca en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), demostró que atraviesa por su mejor momento, al vencer de manera contundente al experimentado púgil tapatío, dando un paso más para disputar el título mundial en este mismo año, teniendo en la mira al nicaragüense Román González, actual campeón mosca WBC.

'Churritos' pide al 'Chocolatito'. Foto: Cortesía

Con una poderosa izquierda, el ‘Churritos’ liquidó de manera brutal al jalisciense, quien debe pensar seriamente en el retiro, pues ya sus mejores años quedaron atrás.

Con esta victoria, el púgil capitalino mejoró su récord a 32-2, 23 nocauts, mientras que Niño se quedó en 32-6-2, 13 antes del límite.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO