cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Salido cierra preparación a tope

Siri Salido. Foto: Cortesía 
Viernes mayo 27, 2016 Hace 7 meses

El sonorense destacó el intenso campamento que realizó rumbo a la pelea por título mundial ante el campeón Francisco Vargas

Siri Salido. Foto: Cortesía

Tras completar una ardua preparación de diez semanas en su natal Cd. Obregón, el sonorense Orlando Salido se reportó en excelentes condiciones para desafiar el próximo 4 de junio al campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Francisco Vargas, a quien buscará arrebatarle el título y alcanzar un sueño pendiente en su carrera.

El ‘Siri’ Salido cerró su campamento con la prueba de los 12 rounds, con tres sparrings diferentes, Miguel Beltrán, Alan Herrera y Santiago Domínguez, quienes le exigieron a tope al experimentado peleador de 35 años de edad.

El sonorense lució con rapidez de manos y piernas, combinando explosividad en sus ataques y mostrando además una gran condición física.

“Estoy muy satisfecho, fue un campamento perfecto, todo lo que planeamos lo logramos, las metas de la preparación fueron más de lo que visualizamos todo el equipo, estamos más que listos para la ‘guerra’ contra Vargas”, manifestó el retador al campeonato del mundo en las 130 libras del WBC.

Orlando Salido. Foto: Cortesía

A una semana del combate, el ‘Siri’ comentó que la motivación aumenta a diario, buscando alcanzar un sueño que hoy más que nunca está latente.

“Deseo que ya llegue la hora y que suene la campana e ir sobre Vargas; es una pelea ideal para mí, la motivación de enfrentar a un gran campeón y de poder ser campeón del Consejo Mundial de Boxeo es algo que me tiene doblemente motivado, mi sueño es tener el cinturón del Consejo y haremos todo para lograrlo”, externó.

En cuanto al peso, señaló que en estos días previos al combate se mantendrá con ejercicios aeróbicos “para mantenerme en peso y bajar los últimos gramos en Los Ángeles y marcar sin problema el límite de la división”.

El sonorense llegará a este pleito con marca de 43-13-3, 30 antes del límite, mientras que el ‘Bandido’ Vargas, quien expondrá por primera ocasión su corona, presume foja invicta de 23-0-1, 17 anestesiados.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO