cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

‘Canelo’ y Golovkin tendrán ‘agarrón patriótico’

 Foto: Archivo

La pelea planeada para el 5 de mayo y la cual fue cancelada por el positivo a doping que dio el mexicano, se llevará a cabo el 15 de septiembre

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán el próximo 15 de septiembre, confirmó Óscar de la Hoya, promotor del púgil mexicano, a través de su cuenta de Twitter.

“Feliz De informar que si tenemos pelea septiembre 15!!! #CaneloGGG2”, señaló el dueño de Golden Boy Promotions en la red social; sin embargo, no hay detalles sobre el segundo encuentro, que se pactó un par de horas después del límite impuesto por la promotora del mexicano.

Según Éric Gómez, presidente de Golden Boy, la pelea se realizaría en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, donde el kazajo buscará la vigésima primera defensa de sus títulos.

Esta batalla generó mucha expectativa, después de que en septiembre del año anterior se enfrentaran ambos púgiles en Las Vegas por los títulos de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, que se quedaron en manos del ‘GGG’, después de que las tarjetas arrojaron un empate.

La ansiedad de los fanáticos aumentó, pues aunque se pactó un segundo capítulo para el pasado 5 de mayo, Saúl dio positivo al clembuterol en un examen de control antidopaje, a unos días de la pelea, por lo que fue suspendido por la Comisión de Boxeo durante seis meses para ahora volver a estar en pie.

 

Te invitamos a leer

‘Canelo’ y ‘Chicharito’, los deportistas mexicanos más famosos

‘Canelo’ Álvarez es suspendido seis meses por dopaje

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO