cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

“Siempre habrá detalles por mejorar”

Vargas venció por DU a Kabore. Foto: Cortesía 
Domingo junio 12, 2016 Hace 6 meses

El invicto Rey Vargas aseguró que trabajará fuerte en el gimnasio para buscar el título mundial

Vargas venció por DU a Kabore. Foto: Cortesía

Después de ganar la eliminatoria por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el espigado peleador mexicano, Rey Vargas, afirmó que redoblará el esfuerzo y la dedicación en el gimnasio para llegar de la mejor manera a la pelea de título mundial que viene visualizando desde hace algunos meses atrás.

Aunque señaló que ha madurado en varios renglones, también admitió que siempre habrá cosas por mejorar en la sala de prácticas considerando el nivel el que ya se encuentra como primer clasificado de la división y ahora retador oficial al título de las 122 libras WBC.

“He aprendido muchas cosas, he madurado mucho, tanto física, técnica y mentalmente en cada pelea; pero siempre he dicho, así sea campeón del mundo, siempre habrá algo que aprender en el gimnasio y corregir en cada pelea. Sé que hay cosas por mejorar y lo haremos”, externó el mexiquense tras salir victorioso de la Arena Coliseo al imponerse al ‘Yoyo’ Kabore, por amplia decisión unánime.

El título mundial está en manos del sinaloense Hugo Ruiz, quien tentativamente expondrá su cetro en septiembre ante el japonés Hozumi Hasegawa.

“Dimos un paso firme, ya somos candidatos firmes para el título absoluto; parece que el ‘Cuatito’ pelea en septiembre y esperaremos a quien salga vencedor de esa pelea”.

Sobre el combate con el africano, expresó que “enfrenté a un rival de estilo escurridizo, por más que lo trataba de agarrar sólido, él siempre buscaba la forma de salir, no se quedaba, ofrecía poco al frente. Sé que a la gente le gusta ver sangre, nocauts, pero tuve que poner en el ring toda mi técnica, era un rival al que difícilmente lo íbamos a noquear. Tal vez para la gente me faltó el nocaut, pero ante rivales así, es difícil por el estilo que manejan”.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El América arribó a Osaka para aclimatarse de cara a su duelo ante el Jeonbuk en el Mundialito
Hace 2 horas