cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Sparring: Conor McGregor es muy mala persona

 Foto: AP
Miércoles agosto 09, 2017 Hace 3 meses

"Conor cree estar por encima de todo y todos. Las reglas no aplican para él"

Paulie Malignaggi, boxeador retirado que fungió como sparring de preparación de Conor McGregor para su pelea contra Floyd Mayweather Jr., denunció varios aspectos negativos sobre el peleador irlandés, en una entrevista con Bleacher Report.

El sparring participó en el campamento de Conor McGregor para dos sesiones de entrenamiento. La primera fue una práctica normal, mientras que la segunda -una semana después- tuvo varios aspectos sospechosos.

La 1era sesión fue a puerta cerrada, con muy pocas personas presentes y a las cuales se les quitaron celulares y cualquier dispositivo, para que no se filtrara ningún tipo de contenido.

Para la 2da, estaba presente Dana White, presidente de la UFC; Lorenzo Fertitta, anterior dueño de la marca; Audie Attar, agente de McGregor; entre otros, sin mencionar decenas de fotógrafos y camarógrafos. Eso hizo sospechar a Malignaggi.

En segundo lugar, se le pidió al sparring que boxeara 12 rounds seguidos con McGregor, sin descanso y como en una pelea real. El objetivo estaba claro, noquear a Paulie frente a todas las cámaras.

Normalmente, se cambia de boxeadores entre rounds para forzar al peleador que se está preparando para un combate a dar el máximo contra boxeadores frescos. Así se suponía que crecería Conor.

Malignaggi aguantó los 12 rounds contra Conor McGregor y hasta opina que él ganó la pelea; sin embargo, unos días después , la gente de Conor empezó a publicar fotos que mostraban una realidad totalmente alterada, como si la sesión hubiera terminado en paliza.

“Le di a Conor el beneficio de la duda. Pensé que tendría un poco de ética o un cierto código, pero no tiene ningún tipo de moral. Es una mala persona y cree que está por encima de todo y de todos. No hay regla que aplique con él”, opinó para Bleacher Report Malignaggi.

Al parecer, Conor McGregor rompió un código sagrado entre boxeadores, peor si consideramos que lo hizo mintiendo. Hace poco también se filtró un video de un sparring dándole una paliza durante una sesión de entrenamiento.

Te podría interesar: El mejor promo que verás de Mayweather vs McGregor

Canelo promete KO y espectáculo contra Golovkin

Fracasa Diego del Real con el martillo del Mundial de Atletismo

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO