cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Taconing, en plan amenazante

Taconing, a su llegada a la CDMX. Foto: Cortesía 
Jueves junio 23, 2016 Hace 5 meses

El retador filipino llegó decidido en cumplir su sueño de convertirse en campeón mundial, el próximo 2 de julio

Taconing, a su llegada a la CDMX. Foto: Cortesía

Con renovados bríos, el filipino Jonathan Taconing buscará en su segunda oportunidad de título mundial, alcanzar su sueño de conquistar el título verde y oro, en el compromiso que sostendrá ante el actual campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Ganigan López, en la Arena Coliseo.

El retador tagalo, quien ya llegó a la capital procedente de su país después de completar una ardua preparación, aseguró que su objetivo está centrado en regresar a su nación con el título mundial en su poder, descartando cualquier temor de pelear en la casa de su rival.

“La gente me mira con miedo, saben que ha llegado quien le quitará el título a Ganigan en su propia casa, lo siento profundamente por la gente de México, pero el cinturón ya tiene mi nombre”, advirtió el asiático, acompañado por su equipo de trabajo, encabezado por su representante Miguel Elorde y por su entrenador Jay Ballaran.

Taconing, junto a su equipo de trabajo. Foto: Cortesía

El filipino aseguró que la experiencia de su primera pelea de título mundial le sirvió para adquirir madurez, con la que llegará ahora a enfrentar al mexiquense, quien a su vez expondrá por primera ocasión su cetro después de conquistarlo en marzo pasado, en Japón.

“Me convertiré en la peor pesadilla de Ganigan, quien es un buen peleador, pero no sé si pueda soportar mi pegada, hasta el momento nadie ha podido; la gente de aquí espera tener un campeón por mucho tiempo, pero creo que se llevarán una sorpresa desagradable”, sentenció el asiático, quien suma nueve victorias al hilo justamente desde esa derrota en Tailandia, estando en juego este mismo título que ahora tiene en su poder el nacido en Amecameca, Estado de México.

En el duelo principal de respaldo, el sinaloense y ex campeón mundial, Pedro Guevara, se enfrentará al tamaulipeco Rubén ‘Huracán’ Mendoza, en peso minimosca.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El sistema Hatch llegará en la primera mitad de 2017 y ofrecerá alrededor de 100 juegos
Hace 14 horas