cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Todos los mexicanos verán Canelo vs Chávez Jr.: Sulaimán

 Foto: Mexsport
Viernes abril 07, 2017 Hace 3 meses

El presidente del CMB expresó que es un momento histórico para el boxeo mexicano

Con la transmisión de la pelea de Julio César Chávez Jr y Saúl “Canelo” Álvarez por las dos televisoras más importantes de México, se espera una audiencia histórica, afirmó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

“Sin duda, no habrá mexicano que no esté pegado a la televisión el 6 de mayo”, agregó Sulaimán Saldívar, cuestionado de si la audiencia podría superar los 50 millones de espectadores, luego de anunciarse que Tv Azteca y Televisa tendrán la transmisión del esperado combate.

Además de la rivalidad entre ambos pugilistas, destacó el compromiso de ambos durante los entrenamientos. “La pelea se calentó, se cocinó y se dio, siento que va a ser un momento histórico para el deporte, el boxeo y México”, manifestó.

Añadió que el trabajo realizado por el hijo de la leyenda es una preparación como hacía mucho tiempo había tenido pues tiene un gran nivel de motivación y un excelente nivel físico que está demostrando.

Del tapatío, quien trabaja en San Diego, resaltó: “Siempre se ha preparado bien, está muy profesional, está muy cómodo porque ahora no tiene el problema del peso, estar cuidando el peso con todo lo que conlleva, siento que vamos a ver algo histórico el 6 de mayo”.

Sulaimán Saldívar habló con los medios en el marco del “Día internacional del deporte para el desarrollo y la paz”, confiado de que ayudarán a que jóvenes eviten los malos pasos y se enfoquen al deporte.

“Hay que dejar el chat y hacer un deporte, dejar un vicio, la vagancia, la delincuencia, irse a cosas positivas, dejar la oportunidad de la fiesta y hacer algo positivo. El deporte nos lleva a cosas buenas y ver tantas agrupaciones unidas nos motiva mucho”, expresó.

Te invitamos a leer

Filtran playera que usaría el Tri en Confederaciones

Ronda Rousey llegaría a la WWE

Higuera ‘arremete’ contra tres periodistas deportivos

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO