cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Unirán fuerzas contra la ‘traición’

Foto para ilustrar: Especial 
Jueves mayo 26, 2016 Hace 6 meses

La Máscara y “TGR” unirán fuerzas ante Místico, Máximo y Stuka Jr.

La Máscara volverá a unir fuerzas con Shocker y Terrible, aunque esta vez contra Místico, Máximo y Stuka Jr., quienes este viernes sufrirán con el estilo rudo de sus rivales en la contienda estelar de la Arena México.

 

Tras ser traicionado por los “Ingobernables”, La Máscara recibió el apoyo de los “TGR”, con quienes volverá a hacer equipo en busca de demostrar sus capacidades y, como él lo dijo, que es el verdadero “dios Ingobernable”.

 

Shocker, quien poco a poco va tomando ritmo, pues apenas regresó a las carteleras tras varios meses fuera por lesión, es garantía sobre el cuadrilátero; y Terrible, un letal rudo en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), serán el complemento perfecto para el de la dinastía Alvarado.

 

Enfrente estará el espectacular Místico, dispuesto a liderar a sus compañeros en este difícil compromiso, acompañado del exótico Máximo y de Stuka Jr., quienes tratarán de demostrar que tienen con qué hacer frente a los rufianes.

 

Stuka Jr. ingresó a la cartelera en lugar de Dragon Lee, quien el pasado lunes sufrió una lesión en Puebla, una distensión de ligamentos de la rodilla derecha, por lo cual estará fuera de acción por tres semanas.

 

En la lucha semifinal se dará el retorno de Diamante Azul, que viene por alguna máscara de los “peces gordos” del CMLL. Tendrá como aliados al ítalo-estadunidense Marco Corleone y a Titán, para medirse con Kraneo, Ripper y Rey Bucanero.

 

Complicado desafío tendrán los técnicos, pues enfrentarán a dos de los llamados “invasores” y al experimentado “Corsario”, pero liderados por Corleone y la motivación de Diamante Azul por su reaparición, buscarán salir con el brazo en alto.

 

El match relámpago será disputado por Guerrero Maya Jr. y Felino; mientras Blue Panther, Blue Panther Jr. y The Panther se medirán con Mephisto, Ephesto y Luciferno; y en lucha femenil, Marcela, Princesa Sugehit y Silueta contra Zeuxis, Dallys y Amapola.

 

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Un poste de luz se cruza ante lo que hubiera sido una muerte inminente
Hace 3 horas