cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Vargas vs. Salido, de poder a poder

Vargas y Salido chocarán este sábado. Foto: Cortesía Chris Farina 
Viernes junio 03, 2016 Hace 6 meses

El ‘Bandido’ expondrá por primera ocasión su título superpluma WBC ante el siempre aguerrido Orlando Salido

Vargas y Salido chocarán este sábado. Foto: Cortesía Chris Farina

En combate que promete explosividad y donde estará latente el nocaut, el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Francisco Vargas, expondrá por primera ocasión su título ante el sonorense Orlando Salido, en el StubHub Center de Carson, California.

El ‘Bandido’ Vargas viene de destronar a Takashi Miura, en noviembre pasado, en la Pelea del Año, y esta que protagonizará ante el ‘Siri’ Salido también tiene los ingredientes para ganarse tal calificación por los estilos espectaculares de ambos, de siempre morirse en la raya por buscar el triunfo.

En la ceremonia de pesaje, el campeón del mundo marcó 129.6 libras, mientras que Salido registró 130 libras, ambos dentro del límite de la división, con físicos bien trabajados, producto de sus arduas preparaciones.

“Demostré en la báscula lo bien que me preparé, no tuve ningún problema para dar el peso requerido. Ahora solo a hidratarme y alimentarme bien previo a la pelea de este sábado. Me entrené muy fuerte para esta pelea, ganaré cuesto lo que me cueste”, aseveró el retador sonorense.

Por su parte, el ‘Bandido’ también dejó claro que está en perfectas condiciones, buscando estrenarse con el pie derecho como monarca universal.

“Estamos listos para defender nuestro campeonato. No tengo duda que la pelea que tendremos será una de las más recordadas por la afición. Los dos somos ‘guerreros’ y vamos a dar una gran combate”, manifestó.

El sonorense llegará a este pleito con récord de 43-13-3, 30 antes del límite, mientras que el campeón del mundo presenta foja invicta de 23-0-1, 17 triturados.

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO