WWE da enorme paso rumbo a la igualdad de género

 

Stephanie McMahon arribó al cuadrilátero para dar un histórico anuncio, el primer Royal Rumble femenil contará con la participación de 20 luchadoras.

En la edición del 18 de diciembre de WWE Monday Night RAW, se dio un anuncio histórico por parte de la comisionada Stephanie McMahon, al reunir a todas la división femenina de la marca roja en el cuadrilátero y dar a conocer que el próximo 28 de enero de 2018, en el primer gran evento de WWE, Royal Rumble, se llevará a cabo la primera “batalla real” femenil.

En tiempos recientes, la WWE ha dado más proyección al talento femenino, en la llamada “revolución de las divas”, pactando luchas, cuyas estipulaciones sólo realizaban los hombres; sin embargo, con la llegada de grandes talentos a la empresa como Asuka, Sasha Banks, Bayley, Paige, Charlotte Flair, entre otras,  se ha demostrado que las mujeres pueden ofrecer un espectáculo de igual o mayor calidad en la empresa.

Al igual que en la rama varonil, la triunfadora de este combate tendrá la oportunidad de retar a la campeona en Wrestlemania 34.

 

Te invitamos a leer:

‘Clash of Champions’, el extraordinario cierre de año de la WWE

Ronda Rousey con pie y medio en la WWE

Actriz porno sueña con llegar a WWE

 

Síguenos en Twitter @EstadioDxts

JV


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!