cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Ya está listo WrestleMania

Foto: @WWE 
Lunes febrero 22, 2016 Hace 10 meses

Roman Reigns gana “triple amenaza” y se cita con Triple H

NOTIMEX

A Roman Reigns no le importó al final pasar sobre su “hermano” Dean Ambrose, al que liquidó para citarse con Triple H en Wrestlemania 32, donde tendrá la oportunidad de disputar el cetro completo de WWE.

El día de ayer se llevó a cabo FastLane 2016 en la Quicken Loann Arena en Cleveland, Ohio, el último pago por evento rumbo a la cita más esperada del año, donde Reigns, Ambrose y Brock Lesnar se jugarían en una “triple amenaza” esa oportunidad.

“La Bestia” llegó decidida a todo y sus rivales fueron llevados a “suplex city”, incluso Reigns fue castigado con “F5”, pero más tarde se desquitó tras un faul de Ambrose a Lesnar para aplicarle una letal “powerbomb” en una de las mesas de los comentaristas, la cual terminó inservible.

Los “hermanos” subieron ring para definir al vencedor y Ambrose fue el primer dominador, aunque debieron unir fuerzas otra vez para acabar a Lesnar, que pese al castigo seguía de pie y con amplias posibilidades de ganar, pero la “kimura” a Reigns no surtió efecto.

Ambrose tomó una silla y golpeó a ambos para encaminarse a la victoria, aunque Reigns reaccionó al final y con una “spear” fue suficiente para acabar con su “hermano” y asegurar su presencia en Wrestlemania.

Al final apareció Triple H y se encaró con Reigns rumbo a su duelo del 3 de abril.

Por su parte, Alberto del Río fracasó en su intento de recuperar el título de los Estados Unidos al caer en tres caídas con Kalisto, la primera para el monarca por descalificación tras ser golpeado con una silla, aunque el “Patrón” reaccionó en la intermedia para igualar la lucha.

En la definitiva, ambos lucieron cansados pero ninguno daba por perdida la oportunidad de salir con el brazo en alto.

Con duros castigos, al final fue Kalisto quien se quedó con la victoria y el cinturón que lo acredita como monarca mundial.

Ante una afición dividida, AJ Styles venció a Chris Jericho tras una batalla donde se vio lucha a ras de lona, lances y entrega de ambos, aunque al final, una de las recientes contrataciones de la empresa se impuso con una “calf crusher”.

Otros que defendieron su título fueron Kevin Owens, el Intercontinental, con una letal “pop-up powerbomb” sobre Dolph Ziggler, mientras que Charlotte, con una “figura 4” rindió a Brie Bella para seguir como monarca de las divas.

Finalmente, Ryback, Big Show y Kane hicieron equipo para dominar a tres rivales complicados como Braun Strowmman, Luke Harper y Erick Rowan; y Sasha Banks y Becky Lynch dieron cuenta en batalla femenil de Tamina y Naomi.

 

LMM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO