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Estilo de vida

América incursiona en la industria vitivinícola

Foto: Mexsport 
Lunes agosto 14, 2017 Hace 3 meses

Sólo Real Madrid, Barcelona y América tienen su propia marca de vino tinto

América se apunta un éxito más en sus 101 años de historia, incursionando en la industria vitivinícola, con dos etiquetas de vino tinto, cortesía de Vinícola Urbana.

Coloso y América son los nombres de los dos nuevos fermentados que presentó esta mañana la directiva azulcrema, junto con el staff de Vinícola Urbana.

Coloso tendrá un precio de 395 pesos y está dedicado al Estadio Azteca, casa del América. El caldo es un ensamblaje de Petite Sirah, Cabernet Sauvignon, Zinfandel y Merlot. Su añejamiento es de 6 meses en barrica de roble francés y roble americano de segunda mano.

América tiene un costo de 495 pesos, por lo que es un producto más exclusivo. Está hecho de uva Tempranillo y añejado 12 meses en barrica de roble francés.

Foto: Cortesía de la marca

La producción de Coloso es de 2 mil botellas anuales, mientras que la de América es de sólo mil unidades. El conjunto azulcrema se suma a equipos de talla internacional, como Real Madrid y Barcelona,  en tener su propia marca de vino tinto.

Vinícola Urbana es la única productora en la Ciudad de México y bautiza sus vinos con nombres de monumentos y lugares emblemáticos en la capital del país.

Otros de sus etiquetas son: Ángel, dedicada al Ángel de la Independencia; Diana, a Diana la Cazadora; Revolución – Chilango Blend, dedicada al Monumento de la Revolución; Bellas Artes, al Palacio de Bellas Artes y Zócalo, al Zócalo de la Ciudad de México.

“Somos productores de vino aquí en la Ciudad de México y como parte de la imagen que hemos querido proyectar son íconos de la cuidad. Nos faltaba un gran referente como el Estadio Azteca”, indicó Guillermo Tame, director de la bodega.

Para adquirirlo, visita la página de Vinícola Urbana

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