cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Estilo de vida

Mazda 6 2018, presentado en Autoshow de Los Ángeles

MAZDA 6 2018 
Jueves noviembre 30, 2017 Hace 2 semanas

El nuevo Mazda 6 cuenta con innovaciones para una conducción más eficiente y gran comodidad al viajar

Dentro del Autoshow de Los Ángeles, la marca automotriz japonesa Mazda ha presentado el nuevo Mazda 6 que presenta actualizaciones en su motor que mejoran la eficiencia en las RPM y el bajo consumo de combustible; además de nuevo diseño en el interior del automóvil.

Las actualizaciones en el motor que es de cuatro cilindros, de aspiración natural SKYACTIV-G 2.5; cuenta con una nueva tecnología que desactiva los cilindros exteriores cuando el auto funciona a velocidades constantes entre los 25 y 20 mph. Los cuatro cilindros funcionan cuando es necesario un máximo rendimiento del motor. Para contrarrestar vibraciones durante el funcionamiento de dos cilindros, se ha apostado por un péndulo en el convertidor de par de la transmisión automática SKYACTIV-Drive de seis velocidades.

Imagen relacionada

El motor de este nuevo modelo de Mazda, esta compuesto por el motor turbocargado SKYACTIV-G2.5T que produce 310 lb-ft de torque desde 2000 RPM y 250 caballos de fuerza con 93 octavos de combustible; junto con las construcciones Dynamic Pressure turbo de Mazda que forman la entrada de aire en su turbo alimentador casi instantáneamente al usar un pequeño puerto de entrada, similar a la velocidad del agua en una manguera que es es patada con el pulgar.

El Mazda 6 seguirá ofreciendo SKYACTIV-TM junto con el motor SKYACTIV-G2.5. Con estas particularidades del motor, los ingenieros  han revisado los aspectos del chasis de este modelo, que en su suspensión ofrece una calidad de conducción más uniforme y lineal.

Mientras que su interior es completamente nuevo en comparación con modelos anteriores. Lo más destacado es su tablero horizontalmente estirado que acentúa el ancho del automóvil. Los adornos de las puertas, asientos y el tableros son Signature Sen Wood, Nappa Leather y UltraSuede Nu. Sin dejar de lado la Tecnología Aplenty.

Resultado de imagen para mazda 6 2018 interior

El rediseño de los asientos delanteros cuenta con las peculiaridades de ser más anchos y con espuma de uretano de alta densidad que absorbe la vibraciones y son muy flexibles, que mantienen al conductor y pasajeros cómodos en viajes largos. También estos asientos de próxima generación ayudan a mantener las espinas dorsales de los pasajeros en la forma natural de S, que se tiene al estar de pie.

 

Además, los asientos delanteros están ventilados y absorben el aire caliente del pasajero delantero y de la parte trasera del conductor para mantenerlos frescos.

Te puede interesar:

Tom Brady diseñará su propio Aston Martin

Conoce el cognac que tomaron los 12 Guerreros

Adidas lanza los nuevos UltraBOOST todo terreno

Síguenos en Facebook:

@EstadioMx

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO