cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Estilo de vida

Museo de la Cosmonáutica, un viaje de otra galaxia

 

Aquí se exhiben objetos relacionados con la historia espacial rusa

El día que no hubo futbol y el Mundial de Rusia estuvo en stand-by, aproveché para darme una vuelta al Museo de la Cosmonáutica de Moscú. Para llegar ahí tuve que tomar el metro desde la Plaza Roja y me bajé en la estación VDNKh, en donde tienes que caminar alrededor de diez minutos para llegar a la puerta del recinto.

Lo primero que me sorprendió fue la enorme torre de titanio que está justo arriba del museo, la cual es el Monumento a los Conquistadores del Espacio. Para entrar tuve que desembolsar 250 rublos (alrededor de 77 pesos) y ya instalado en el recinto me sentí fuera de este planeta.

Y es que aquí se exhiben objetos relacionados con la historia espacial rusa, pero si quieres tener detallada la información de lo que aquí verás tendrás que desembolsar otros 150 rublos (46 pesos aproximadamente) para rentar un audioguia en español.

Ya adentrándome en el tour pude observar los increíbles trajes espaciales, rocas lunares, piezas de cohetes y satélites, fotos, vídeos y audios que se grabaron durante las travesías espaciales.

El museo cuenta con dos pisos y necesitas de varias horas para poder recorrerlo todo, ya que hay tambièn secciones dedicadas a los programas espaciales de otros lugares como Estados Unidos, Europa y China, entre otras más. Además las exhibiciones interactivas son de otro nivel, ya que en verdad te hacen sentir como si estuvieras en el espacio. No hay dudasque este lugar es una visita obligada para las personas que viajen a Rusia, ya que no se arrepentirán del tiempo invertido.

Raúl Ibarra /Enviado

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
La actualización sobre el estado de salud del piloto canadiense, Robert Wickens, ha sido comunicada luego del terrible accidente que tiene en riesgo su movilidad