Tigres amplía su baraja

 

El delantero Mauro Fernández llega procedente del Guillermo Brown de la tercera división argentina

Tigres continúa pensando a futuro y por se hizo de los servicios del delantero argentino Mauro Fernández, quien llega procedente del Emelec y probablemente será cedido por un semestre a otro club del futbol mexicano.

Aunque las negociaciones llevaban tiempo y el club felino aún no lo hace oficial,  el “Rayo” se dijo feliz por llegar al futbol mexicano y está consciente que primero buscarán su adaptación, para después considerarlo en filas.

“Esta es una posibilidad que ya había surgido hace bastante tiempo atrás, pero que no se había podido dar en su momento y ahora sí. El futbol de allá va ser una experiencia linda, Voy con opción de compra al año y es muy probable que me presten los primeros seis meses a equipos filiales que tiene el club”, declaró a medios sudamericanos.

El propio futbolista de 26 años reveló que de inmediato se reportará con su nuevo equipo para definir su futuro: “el viernes volaré a México, donde iré directo a Guadalajara, donde el plantel está haciendo los trabajos de pretemporada”.

Fernández ha jugado en el Guillermo Brown y Estudiantes de la Plata (de Argentina), Universidad de San Martín (Perú), el Peñarol (Uruguay) y Emelec (Ecuador); con estos dos últimos ganó títulos de liga.

 

 

ICE

 

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!