cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

2 mexicanos en el 11 ideal del CL2018

Once ideal. Liga MX. Foto: especial 

La Liga MX reveló el once ideal del Clausura 2018, dominado por Santos y acompañado por jugadores de Toluca, América y Tijuana

El consejo de Periodistas de la Liga MX reveló el once ideal de la temporada Clausura 2018, destacando la presencia de cinco jugadores de Santos, por tres de Toluca, dos de América y uno de Tijuana. La formación determinada fue un 4-4-2 con dos mediocampistas mixtos y dos volantes por las bandas, así como dos delanteros y la línea defensiva compuesta por dos centrales y dos laterales nominales.

El entrenador de la temporada fue el campeón con los ‘Guerreros’ Robert Dante Siboldi y la oncena estelar está conformada por Agustín Marchesín (América), Christian Borja (Toluca), Carlos Izquierdoz (Santos), Pablo Aguilar (Toluca), Rodrigo Salinas (Toluca), Brian Lozano (Santos), Mateus Uribe (América), José Juan ‘Gallito’ Vázquez (Santos), Rubens Sambueza (Toluca), Julio Furch (Santos) y Djaniny Tavares (Santos).

De los 11 mejores jugadores que el Consejo de Periodistas escogió solo hay dos mexicanos – Jose Juan Vázquez y Rodrigo Salinas -, por 4 argentinos – Furch, Sambueza, Marchesín, Izquierdoz -, 2 colombianos -Uribe, Borja- y un caboverdiano (Tavares), un paraguayo (Aguilar) y un uruguayo (Lozano).

El promedio de edad del once ideal de la Liga MX es de 28.6 años, siendo Rubens Sambueza el de mayor edad con 34 años, mientras que Brian Lozano funge como el menor, con 24 años.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO