cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

2 muertos y un herido en la primera jornada del Clausura 2017

Juventino Garza Foto Especial 

El regreso de la Liga MX resultó fatal para algunos aficionados

El inicio del Clausura 2017 trajo consigo grandes partidos y muchos goles, siendo una jornada con 23 goles, y un partido menos, ya que el América no tuvo actividad frente a Jaguares como medida para darle descanso a los futbolistas de Coapa que jugaron la final el 25 de diciembre de 2016. La jornada inaugural fue muy grata para la mayor parte de los aficionados, pero no así para algunos de Monterrey y Morelia.

El partido de la “Monarquía” frente a los Xolos tuvo un sabor amargo para los familiares de Gabriel Saucedo de León, pues más allá del triunfo michoacano, De León sufrió un paro cardíaco fulminante que le costó la vida en pleno partido. Este mismo caso se repitió con uno de los aficionados más fieles que conocen los Rayados de Monterrey.

Tal era la fidelidad de Juventino Garza, que el conjunto “Rayado” lamentó la muerte de este aficionado vía redes sociales aún cuando este no se encontraba en el Estadio Cuauhtémoc para el  partido que la “Pandilla” ganó frente a los “Camoteros” 3 goles por 2.

También, un aficionado se llevó un susto en la despedida del Toluca del Estadio Chivo Cordoba cuando despues de un gol choricero se pudo observar durante la transmisión del partido como  un fanático tuvo que ser retirado del partido en camilla. Los reportes del club indicaron que sufrió problemas respiratorios para los cuales urgía de asistencia médica, la cual fue efectiva y permitió que no se suscitará la tercera muerte en esta fatal jornada 1.

Los equipos compartieron via redes sociales su pésame y pronta resignación a las familias de los afectados con los siguientes mensajes.

DEP Juventino Garza y Gabriel Saucedo de León

 

Notas relacionadas

Aficionado muere en el triunfo de Morelia

La Monarquía compra a su rey

Rojo amanecer en el Clausura 17

Monterrey derrota a Puebla en su primer partido de la Liga MX

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO