cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

2 equipos podrían asegurar Liguilla en J15 del Cl2018

Monterrey, América, Tigres, Cruz Azul, Chivas Tijuana, Morelia, Toluca. Foto: mexsport 

Toluca es el único equipo que llega a la jornada 15 con su puesto asegurado en la 'Fiesta Grande'

Este viernes comienzan las actividades correspondientes a la jornada 15 del Clausura 2018. Mientras que Toluca y Santos, con 30 y 29 puntos respectivamente, ven desde lo alto de la tabla a sus rivales, ya con sus lugares en la Liguilla asegurados, 2 equipos más podrían acompañarles en caso de conseguir triunfos.

Son 28 los puntos que se deben conseguir para que en este Clausura 2018 se asegure la participación en la ‘Fiesta Grande’. América (25pts) y Tigres (25pts) podrían llegar a dicha cifra en caso de imponerse frente a Monterrey y Cruz Azul respectivamente. Empatados con 25 puntos pero viendo al América con ventaja en la diferencia de goleo, Águilas y felinos también se juegan la posición en la tabla (3era) y una derrota para cualquiera de los dos podría significar perder hasta dos posiciones, en manos de Rayados y/o Morelia.

En la parte media de la tabla, la disputa por meterse entre los mejores 8 del Clausura 23018 sigue abierta y esto es lo que tendría que hacer cada equipo para calificar.

Tijuana (7mo/ 18pts) y Pachuca (8vo/ 18pts) dependen de si mismos y necesitan sumar al menos un punto más que sus rivales por debajo de ellos en la tabla y mantener la ventaja goleadora sobre Veracruz 9no/ 18pts). En caso de empates o derrotas, los equipos en cuestión necesitarían sumar el 100% de los puntos restantes y esperar por resultados.

Necaxa (10mo/ 18pts), Puebla (11vo/ 18pts) y Pumas (12vo/ 18pts) dependen de tropiezos por parte de Tijuana, Pachuca y Veracruz. De conseguir sumar de a 3, campoteros y felinos necesitarían esperar por la diferencia de goleo que resulte al final de la jornada 15 para saber su posición en la tabla. Con derrotas o empates siguen en la pelea, siempre y cuando Querétaro, Cruz Azul y Chivas no consigan triunfos (15 pts cada uno).

Acá las fechas y horarios para los partidos de la jornada 15 del Clausura 2018

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
En honor al 25 aniversario de PlayStation, la empresa lanzará una versión mini de la primer consola que fabricaron.