cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

4 jugadores que ya no volverían a la Liga MX después del Mundial

Oscar Murillo, Edson Álvarez, Mateus Uribe, Edson Álvarez. Foto: mexsport 

América, Pachuca y Rayados deberán pensar en relevos para las posiciones de estos jugadores, que pintan para durar poco en México

Con el Mundial de Rusia 2018 en desarrollo, varias figuras de la Liga MX están en el radar de equipo europeos y por lo tanto pudieron haber visto en el Clausura 2018 su último torneo en la Liga MX. Ya sucedió con Raúl Ruidíaz, ex delantero de Morelia, quien sin debutar en la Copa del Mundo, ha sido nombrado como jugador franquicia del Seattle Sounders.

Algunos con posibilidades más reales y otros con expectativas por cumplir, para utilizar a la presente justa mundialista como vitrina, estos son los jugadores que en Estadio creemos que pueden partir, de tener buenas participaciones con sus respectivas selecciones.

Mateus Uribe

No cabe duda que el mediocampista del América tiene un gran potencial que incluso le llegó a colocar en la órbita del Real Madrid. Habiéndose ganado un lugar entre los 23 seleccionados de Colombia para el Mundial, luego de una destacada actuación frente a Francia en el duelo amistoso que los colombos ganaron 3 goles por 2, además de haber sido consistente en las convocatorias de José Néstor Pekerman, seleccionador del país cafetero, Uribe pinta para ser titular en la Copa del Mundo y de acuerdo a las expectativas que se tiene para él y para su selección, las Águilas difícilmente lo podrán retener.

Edson Álvarez

La lesión de Diego Reyes ha mejorado el ya de por sí positivo escenario para el defensor del América, Edson Álvarez. Con apenas 20 años, el seleccionado nacional por México ha mostrado grandes condiciones, además de tener la ventaja de poder jugar hasta en tres posiciones. Su lugar habitual es la central por derecha pero en América y en Selección Mexicana, Edson ha jugado como lateral derecho y como contención. Tales características son atractivas para cualquier club y entrenador en el mundo. Si bien no existen ofertas formales y los intereses se reducen a rumores sin verificar, en Estadio creemos que a Edson Álvarez está próximo a abandonar el Nido, esto, siempre y cuando tenga un buen Mundial y minutos.

Oscar Murillo

El defensa internacional por Colombia es uno de los defensores más regulares y sanos en la Liga MX. Pachuca ha visto en su defensa, el segundo de más confianza para José Nestor Pekerman. Sus grandes condiciones físico-atléticas así como su consistencia le colocan como uno de los jugadores a seguir del seleccionado cafetero, a pesar de no contar con la titularidad asegurada. Sin embargo, el futbolista tuzo ha visto repartido el tiempo de titular con grandes jugadores como el central del Barcelona, Jerry Mina o Davinson Sánchez, lo cual indica que, ante los ojos de su entrenador, sus aptitudes no son tan lejanas a las de jugadores de categoría mundial como los anteriormente señalados.

Carlos Sánchez

El ‘Pato’ está en el escenario perfecto para recobrar su mejor nivel y tomar un nuevo aire que le permita ver sus habilidades rejuvenecidas. Quizá no habría sido un jugador dentro de este listado pero su intervención y asistencia en el triunfo de Uruguay frente a Egipto le han colocado como un potencial titular para el duelo entre Rusia y los charrúas, y al ser un seleccionado con tales reflectores, de mantener la consistencia, Carlos Sánchez y sus desempeños no pasarán desapercibidos. Con la llegada de Diego Alonso, Rayados verá implementado un modelo que le dé mayores oportunidades a los mexicanos, luego de su experiencia con Pachuca. Al tener a un jugador de su confianza, como lo es Jonathan Urretavizcaya, Diego Alonso podría disponer de él antes que de el ‘Pato’ por lo que no nos sorprendería que el agente de Sánchez se encuentre trabajando algo más de lo normal en estos días.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO