cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

A Bravo le dolió salir por la puerta de atrás

Omar Bravo. Foto: Mexsport 
Jueves julio 14, 2016 Hace 5 meses

El nuevo delantero de la NASL lamentó el no haberse despedido de todos sus compañeros en el Rebaño

Omar Bravo, nuevo delantero del Carolina Railhawks, admitió sentirse triste por no despedirse de Chivas como hubiera querido, al tiempo que reconoció no tener una relación estrecha con José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas.

‘No es fácil, porque estás en un equipo sumamente popular y muy mediático donde se filtran cualquier tipo de situaciones que no convienen nunca a un grupo ni a cualquier entrenador; somos futbolistas y siempre tenemos que salir a dar lo mejor en la cancha, independientemente de quién sea el entrenador. Como delantero, siempre serás juzgado por goles, hay que saber vivir con eso: no hubo punto de quiebra ni nada, se intentaba desestabilizar al vestidor, pero el vestidor se mantuvo fuerte y unido’, apuntó Bravo, máximo goleador de las Chivas.

Bravo expresó su tristeza por no haberse despedido como quisiera de los Rojiblancos y lamentó que algunos de sus compañeros se enterarán de su salida del equipo hasta pasado el duelo de la Supercopa MX ante Veracruz, el pasado domingo. ‘Sí me da la tristeza por cómo se da mi cambio, quizá no lo expresé a muchas personas en Chivas por una situación de confidencialidad. El domingo, muchos compañeros del equipo aún no sabían que me iba, pero desde hace mucho tiempo trato de escuchar mi voz interior y tomar las mejores decisiones aunque eso implique no escuchar opiniones’.

Finalmente, reconoció no tener una estrecha relación con Higuera, CEO de Omnilife-Chivas y mano derecha de Jorge Vergara ‘No tenía mucho contacto con él, soy jugador de futbol y hay gente que le da la mala lectura a las cosas, en que el Capitán siempre tiene que estar inmiscuido en todo y eso es una mentira’, señaló a la emisión ‘Los Capitanes’.

Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Jonathan dos Santos y Villarreal vencieron 2-1 al Steua mientras la Fiorentina, sin Carlos Salcedo, se impuso 1-2 al Quarabag
Hace 18 horas