Como las críticas de los aficionados fueron fundamentadas, José Luis Higuera -CEO del grupo Omnilife- reconoció que sí hubo fallas en su plataforma para la transmisión del partidos entre Chivas y Monterrey.
“Tenemos un 30 por ciento de anomalías reportadas, principalmente congelamiento y fallas en el audio, y hoy (lunes) tenemos una reunión para continuar con las mejoras. El 30 por ciento de fallas es bastante”, señaló el dirigente rojiblanco en ESPN.
Aunque calificó con un 7 la primera transmisión de su equipo en la Liga MX por Chivas TV, Higuera aseguró que trabajarán en la mejoras para ofrecer un mejor servicio a los suscriptores.
“Es parte de la curva de aprendizaje que decides asumir. Poco a poco vamos a ir cumpliendo expectativas y nunca va a ser una calificación perfecta. Toda la tecnología está ahí y poco a poco la vamos a ir adecuando”.
Para el próximo encuentro en el estadio Chivas, que será contra el Querétaro, el directivo anunció una “nueva versión con pagos en efectivo, mejoras para SmartTV y audio, esperando que ya esté liberada y tenga un mejor desempeño”.
¿Sabías que?
$200 pesos tuvieron que desembolsar los aficionados que quisieron ver el partido de Guadalajara vs. Monterrey por la plataforma Chivas TV.
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