Que sí falló Chivas TV

 

José Luis Higuera dice que Chivas trabajará para que en el juego contra Querétaro, no ocurra lo mismo que contra Rayados

Como las críticas de los aficionados fueron fundamentadas, José Luis Higuera -CEO del grupo Omnilife- reconoció que sí hubo fallas en su plataforma para la transmisión del partidos entre Chivas y Monterrey.

“Tenemos un 30 por ciento de anomalías reportadas, principalmente congelamiento y fallas en el audio, y hoy (lunes) tenemos una reunión para continuar con las mejoras. El 30 por ciento de fallas es bastante”, señaló el dirigente rojiblanco en ESPN.

Aunque calificó con un 7 la primera transmisión de su equipo en la Liga MX por Chivas TV, Higuera aseguró que trabajarán en la mejoras para ofrecer un mejor servicio a los suscriptores.

“Es parte de la curva de aprendizaje que decides asumir. Poco a poco vamos a ir cumpliendo expectativas y nunca va a ser una calificación perfecta. Toda la tecnología está ahí y poco a poco la vamos a ir adecuando”.

Para el próximo encuentro en el estadio Chivas, que será contra el Querétaro, el directivo anunció una “nueva versión con pagos en efectivo, mejoras para SmartTV y audio, esperando que ya esté liberada y tenga un mejor desempeño”.

 

 

 

¿Sabías que?

$200 pesos tuvieron que desembolsar los aficionados que quisieron ver el partido de Guadalajara vs. Monterrey por la plataforma Chivas TV.

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

ICE
 

Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!