cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Acusan al Gullit de borracho y mujeriego

Foto: Especial 
Martes noviembre 01, 2016 Hace 1 mes

Una amiga de la esposa del futbolista reveló las actitudes de Carlos Peña.

Recientemente el Gullit Peña causó polémica debido a la revelación de una relación extra marital que lleva con Dennise Collazo, una mujer con la que el fubolista de Chivas aparece muy cariñoso en redes sociales.

A pesar de que ni él ni su esposa Karla Patiño se expresaron al respecto, fue una amiga Patiño la que rompió el silencio en una entrevista a TV Notas y reveló la forma de comportarse del Gullit.

Al ser cuestionada sobre la relación de Peña con Collazo, la mujer dijo no tener la certeza de cómo fueron las cosas, pero que de lo que está segura es de que todo comenzó cuando el futbolista militaba en León.

“A ciencia cierta no lo sé. Me enteré que estuvo en el equipo de León, y fue ahí en donde se dio el flechazo, así que empezaron a llevarse muy bien, pero la joven sólo tenía 16 años”, mencionó.

Además, la amiga reveló que Collazo aparece constantemente en los paridos de l futbolista y que incluso reta a su esposa.

“La invita a sus partidos, y a ella no le importa que vaya su esposa. ¡Es una descarada!, porque se le pone enfrente a la mujer, aunque la otra se ha portado como una dama y no dice nada”, señaló.

Por último la entrevistada enfatizó en que Gullit debería cambiar su estilo de vida, pues todos lo tachan de mujeriego y borracho.

“Espero que se anime a reorganizar su vida y aprenda a respetarla, porque no se vale. Recuerdo que en marzo dio una entrevista donde decía que todos los ataques hacia él (que era alcohólico) le perjudicaban a su familia, cuando tiene dos mujeres y todos los que lo conocemos sabemos que le gusta la parranda”, finalizó.

¿Sabías qué?

Gullit lleva 10 años de matrimonio con Karla Patiño

 

KMG

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO