cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Adiós a los contratos millonarios en América

El valor de la plantilla americanista va en caída libre. Foto: mexsport 
Viernes marzo 31, 2017 Hace 9 meses

Televisa está en crisis y comenzará una reestructuración de presupuestos para que los jugadores con los salarios más altos reciban menos dinero.

 

América siempre ha estado dentro de los primeros lugares en cuanto a valor de plantillas se refiere pero el Clausura 2017 lo ha visto caer hasta la sexta plaza siendo superado por Tigres, Monterrey, Chivas, Pachuca y Veracruz. Ese mismo déficit podría disminuir aún más, pues asesores financieros en Televisa han sugerido disminuir el valor de los contratos de algunos futbolistas como Oribe Peralta, Darwin Quintero, Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Michael Arroyo, Agustín Marchesín, los defensores Pablo Aguilar y Paolo Goltz, y Renato Ibarra.

El valor de la plantilla de América es de 34.6 millones de euros pero se divide entre 24 jugadores, los ya mencionados, más otros cuatro jugadores, que abarcan un 54.1% del valor de la plantilla, es decir, entre 13 jugadores se reparte poco más de la mitad del valor de la plantilla. Con la reducción presupuestal América podría dividir el valor de los jugadores entre mas activos y así disminuir sus grandes salarios.

Las Águilas buscarían hacer menor el valor de las cartas de al menos 4 jugadores, sus principales objetivos serían Silvio Romero, quien vale 4 millones de euros, Carlos Darwin Quintero ( 3 millones de euros ), Agustín Marchesín ( 2.8 millones de euros ) y el suspendido Pablo Aguilar ( 2.3 millones de euros ) quien apunta para ser el primer afectado por la reducción presupuestal planeada para el conjunto de Coapa.

 

Notas relacionadas

Patty López, como nunca antes la habíamos visto

Siete partidos para ver este fin de semana

Si Chicharito falta, no hay quien lo sustituya: Borgetti

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO