cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Aerolíneas lanzan apuesta para el Clásico

FOTO: TWITTER 
Martes octubre 25, 2016 Hace 2 meses

Las empresas patrocinadoras de América y Chivas cerraron un trato a través de Twitter.

A través de su cuenta de twitter Volaris, aerolínea que patrocina a Chivas, lanzó un reto a Interjet, quien se encarga de transportar a las Águilas del América.

Acompañado de una imagen que proponía donar 30 vuelos a favor del Cáncer de mama, Volaris escribió en su cuenta: “Que este Clásico sea motivo de ayuda, ¿apostamos @interjet? Ustedes patrocinan al @ClubAmerica y nosotros a @Chivas #JuégatelaxEllas”.

Interjet rápidamente respondió y hasta añadió 50 kg de equipaje a la apuesta.

Al final, ambas aerolíneas cerraron el trato. 

 

¿Sabías qué? 

No es la primera vez que el Clásico genera puestas a través de Twitter. 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario 

KMG

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO