Aerolíneas lanzan apuesta para el Clásico

 

Las empresas patrocinadoras de América y Chivas cerraron un trato a través de Twitter.

A través de su cuenta de twitter Volaris, aerolínea que patrocina a Chivas, lanzó un reto a Interjet, quien se encarga de transportar a las Águilas del América.

Acompañado de una imagen que proponía donar 30 vuelos a favor del Cáncer de mama, Volaris escribió en su cuenta: “Que este Clásico sea motivo de ayuda, ¿apostamos @interjet? Ustedes patrocinan al @ClubAmerica y nosotros a @Chivas #JuégatelaxEllas”.

Interjet rápidamente respondió y hasta añadió 50 kg de equipaje a la apuesta.

Al final, ambas aerolíneas cerraron el trato. 

 

¿Sabías qué? 

No es la primera vez que el Clásico genera puestas a través de Twitter. 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario 

KMG


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!