cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Afinan su puntería

FOTO: MEXSPORT 
Viernes julio 01, 2016 Hace 5 meses

Los Tiburones Rojos entrenan penales rumbo a la Supercopa MX

A unos días de que dispute la final de la Supercopa MX contra Chivas dé Guadalajara, el conjunto de Veracruz entrenó tanda de penales, con miras al trascendental duelo que podría definirse desde el manchón penal.

En el Centro de Alto Rendimiento veracruzano, el estratega argentino Pablo Marini dirigió la práctica, primero con la típica charla técnica y después enfocados en labores de táctica fija, incluida la definición por penales.

Luego de que el plantel cumplió con un trabajo físico, que incluyó trotes, estiramientos, potencia y velocidad, tocó el turno de entrenar con el esférico a marchas forzadas para llegar bien al cotejo ante los rojiblancos.

Además de disparos desde los once pasos, los jugadores probaron suerte con disparos de tiro libre y jugadas a balón parado. Cabe recordar que en la era del técnico chileno Carlos Reinoso, Tiburones Rojos fue un especialista en ese tipo de definiciones con pelota detenida.

Los escualos continuarán mañana con otra serie de entrenamientos y posteriormente viajarán a Toluca para seguir con la concentración antes de emprender su vuelo hacia Estados Unidos.

El próximo 10 de julio, Veracruz se medirá a Chivas de Guadalajara en la Supercopa MX, en la cancha del StubHub Center. El vencedor obtendrá el pase de México 3 para disputar la ronda previa de la Copa Libertadores de América 2017.

 

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO