cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

Toluca, al rescate de Alberto ‘El Patrón’

Alberto El Patrón. Foto: Especial 

El ex campeón mundial de WWE y Triple A anunciará en breve, junto con Tinieblas Jr. la nueva fecha y sede para esta función

Luego de que se cancelara la función a beneficio de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, programada en el Teatro Moliere el pasado martes, Alberto ‘El Patrón’ se había mostrado inconsolable y decepcionado de las trabas para poder llevar a cabo esta función altruista, de hecho había anunciado que regresaría a Estados Unidos para tomarse unos días con su familia.

Sin embargo, se presentó en la cancha del Estadio Nemesio Diez, de Toluca en el marco del inicio de los Cuartos de Final del Apertura 2017 de la Liga MX, como invitado especial, ya que hay que recordar que el luchador potosino es fiel seguidor de los “Diablos Rojos”.

“Mis amigos de la directiva del Club Toluca me externaron su apoyo junto con el gobierno del Estado de México, me dijeron que podía hacer la función en cualquier inmueble, incluso en el Estadio Nemesio Diez, entonces me voy a reunir con ellos a ver qué plan tienen”, declaró el luchador.

“Soy realista, algún día lo voy a hacer en el estadio de los Diablos del Toluca, pero quiero que la fundación sea un éxito, entonces vamos a caminar antes de correr, y si puedo hacer una función en el Estado y otra en la Ciudad de México lo voy a hacer”.

“También el Gobierno de la Ciudad de México me contactó y me ofrecieron que cualquier inmueble que queramos utilizar, esta función va a pasar, sí porque sí. Ya ganamos la batalla y ese evento de ‘lucha por ellos’ se va a hacer más grande y ojalá podamos hacer más por los niños que quedaron desamparados”, agregó.

 

Te invitamos a leer:

Toluca remonta y se lleva ligera ventaja contra Morelia

Ibrahimovic impone récord en Champions

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

JV

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO