cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

‘Renunciar al Tri’

 Foto: Mexsport
Miércoles junio 29, 2016 Hace 5 meses

José de Jesús Corona reconoce que varios de sus compañeros consideraron la opción luego de la estrepitosa caída frente a Chile

La escándalosa goleada por 7-0 que recibió la Selección Mexicana en cuartos de final ante el campeón Chile sigue dando de qué hablar. Ahora fue el portero José de Jesús Corona quien reaccionó con respecto a aquel desastroso partido y dio a conocer que al término de éste, dentro del vestidor se platicó la posibilidad de que varios jugadores dejaran de vestir la camiseta nacional.

“Algunos compañeros lo pensaron (renunciar), eso lo sé porque lo platicamos después del partido. Se vivieron momentos de real impotencia después del partido”, declaró el arquero de Cruz Azul, que se encuentra en Estados Unidos disputando la Copa Socio MX Tour 2016 con su club.

Foto: AP

Foto: AP

Aunque Corona no dio ningún nombre, tampoco descartó que pueda darse a corto plazo, no obstante, también le vio un aprendizaje a la derrota: “Fue un golpe muy duro el que se recibió, pero creo que ese tipo de situaciones tan complicadas te deben fortalecer y depende del carácter de cada uno salir adelante y reponerse de esas caídas tan fuertes”.

Chuy Corona sufrió aquel encuentro desde la banca, sin embargo, por lo que la derrota significó “una gran impotencia el estar fuera de la cancha, no poder ayudar a mis compañeros; los veía desencajados, muy golpeados anímicamente, hubo momentos en los que tratamos de alguna manera animarlos, pero no se pudo, el rival nos pasó encima, en este tipo de situaciones hay que aprender”, reiteró.

Foto: AP

Foto: AP

Ante la renuncia de Lionel Messi a la selección argentina luego de haber fallado un penal y pese a llegar hasta la final de la Copa América Centenario, en el Tricolor se esperaría una reacción similar luego del decepcionante desempeño de elementos como Miguel Layún, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Javier Hernández y Guillermo Ochoa.

RCF

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO