cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Almeyda e Higuera llevan una mala relación

Matías Almeyda y José Luis Higuera no sostienen una buena relación. Foto: mexsport 
Jueves marzo 23, 2017 Hace 7 meses

El polémico CEO de Chivas insultó a los compatriotas del timonel argentino y esto provocó la furia de Matías quien desde entonces no simpatiza con José Luis Higuera.

El presente de las Chivas vuelve a ser desestabilizado por su controversial directivo. Jose Luis Higuera se ha caracterizado por su intensa actividad en Twitter, donde ha aprovechado para insultar o burlarse, directa o indirectamente de sus rivales. Las presas del polémico dirigente han sido en su mayoría América y Pumas, pero ahora las imprudencias de Higuera han causado enojos dentro de su propio club, específicamente hacía su director técnico, Matías Almeyda.

Un seguidor le jugó una mala pasada a Higuera pues, a pesar de la antigüedad del tuit, Matías Almeyda pudo enterarse a través de una mención sobre los insultos que Higuera hizo hacía el seleccionado argentino sub 20 que disputó y perdió un partido entre México y Argentina en 2013. En él, Jose Luis llama a los argentinos “comemierdas”.

Dicho acto no ha pasado desapercibido por el “Pelado” quien según fuentes cercanas al club reclamó con intensidad los insultos, para lo que Higuera respondió que se trataba de una broma. El hecho no ha sido olvidado por el técnico pampero, quien desde entonces no lleva el mismo trato con el CEO de Chivas, y a quien, según fuentes cercanas, no saluda, a menos de verse obligado a hacerlo.

El tuit ya fue borrado, pero debido a la popularidad de los hechos, Higuera no se salvó de que alguno lo rescatará y se pudiera mostrar hoy después de casa 4 años.

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Te invitamos a ver.

Jacqueline Bracamontes, la hermosa aficionada de Chivas

Maradona renunciaría a FIFA

Ramos y Piqué hacen las paces

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO