cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Almeyda sin rencores con América

Foto: @Chivas 
Martes mayo 17, 2016 Hace 7 meses

El equipo no fue el mismo de siempre

La derrota frente al América en Liguilla, el domingo pasado, fue la despedida de Chivas, que ahora tomará unas vacaciones. Sin embargo el técnico Matías Almeyda, siente que tampoco fueron inferiores, aunque reconoce que el rival hizo lo necesario para llevarse el triunfo y a ellos les costó trabajo.

De igual forma siente que no fue tanto el paso de su nula experiencia en instancias finales en el futbol mexicano.

“El equipo no fue el mismo de siempre, pero tampoco vi que hayan sido superados, felicito al América porque pasó y está bien que lo haya hecho, pero me quedo conforme con el equipo, tuvimos la chance en nuestras manos, durante 64 minutos estuvimos clasificados.

No sé si me faltó experiencia, faltó convertir un gol más y se cerraba el partido y los cambios podían ser otros, uno planifica una cosa pero enfrente también hay un rival armado para eso”, comentó el técnico del Rebaño.

“Siempre hay errores, el error del domingo fue un contragolpe el cual nosotros habíamos hablado, habíamos visto en video que una carta fuerte de América, es el contragolpe por las características de sus jugadores, la velocidad, el primer partido contrarrestamos bien pero contra esa clase de jugadores no te puedes equivocar una vez, todo sirve de experiencia, eso nos pasó al inicio del torneo, muchos errores, pero también es futbol y de repente Gullit hizo todos los penales y falló”.

Por otra parte dejó en claro que el tema de que fallara el penal el “Gullit Peña, no fue un golpe determinante en el estado anímico de sus jugadores por lo que no siente fuera determinante en ese momento.

“No cayó porque siguió y era parejo el partido, tuvimos un momento critico previo al penal de ellos, nos pusimos 1-0 y atacó América por todos lados, tuvimos 10 minutos desacomodados y queríamos rechazar y quedaba ahí, se trata de un equipo formado con gran parte de América y Sudamérica”.

Finalmente, Almeyda, aseguró que no hay rencores con su expulsión, la cual fue propiciada en gran parte, por las quejas del Presidente del América, Ricardo Peláez.

“Ya lo expliqué lo que pensaba y ya pasó, el domingo me subí al camión de América para felicitar a Ambriz y mandarle saludos a Peláez, que lo felicito también, es verdad”.

 

LMM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO