cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Almeyda violó reglamento de la Liga MX

Matías Almeyda. Foto: mexsport 

Lunes agosto 21, 2017 Hace 1 mes

Más malas noticias desde Guadalajara, Almeyda podría perderse más partidos por una nueva suspensión

Matias Almeyda y Chivas están teniendo un semestre mucho más complicado de lo presupuestado. La tensión y presión por no haber ganado tras 5 fechas ya se reflejó en la suspensión de su DT y ahora el escenario parece no tener una mejora pues durante la transmisión de Chivas TV, los narradores propios del club ventilaron al estratega de Chivas al mencionar que el argentino estaba “en constante diálogo” con su cuerpo técnico en cancha.

Esto supone una violación al artículo 66 del Reglamento General de Competencia  que indica que no puede haber comunicación alguna con gente de cancha al cumplir una suspensión.

Fernando Giaccardi fue el encargado de revelar la violación de Almeyda al mencionar la actividad de los auxiliares técnicos de Chivas durante el encuentro frente a Puebla que finalizó con la derrota del rebaño 1-0.

“Están en constante diálogo los dos auxiliares de Matías Almeyda; en este caso con Gabriel Amato que es el que está de encargado. Luego de platicar con Omar Zarif va y se regresa a la banca para preguntarle a Matías Almeyda por el radio qué es lo que está viendo desde arriba” dijo el reportero.

Matías Almeyda había sido suspendido por dos partidos y con lo acontecido durante el partido frente a la ‘Franja” la sanción podría ascender a un par de partidos más, a reserva de que Chivas apele y la Comisión Disciplinaria apruebe dicha apelación.

Antes, la FMF deberá anunciar cual será la acción que se tome a partir de la violación del DT de las Chivas, pues ni él ni algún vocero de la Federación se han pronunciado al respecto.

Por lo pronto, Chivas apeló la expulsión de su central defensivo Jair Pereira, quien recibió la roja directa por una entrada que en el seno chivista consideran no meritoria de una expulsión.

 

Notas relacionadas

Miguel Herrera “rechazó” a las Chivas

Lo mejor del fin de semana

Se filtra el 3er uniforme de Chivas ¡Una verdadera CHULADA!

Ex de Rafa Márquez manda dudoso mensaje en redes sociales

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO