cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Almeyda ya está apalabrado

Foto: Mexsport 
Lunes mayo 16, 2016 Hace 7 meses

El técnico argentino acepta que ya habló con Jorge Vergara sobre su continuidad en Chivas

El propietario de Chivas, Jorge Vergara, ha externado en diversas ocasiones que quiere respaldar el proyecto del técnico Matías Almeyda, pues se ha casado con el estilo del timonel argentino, es por ello que va a firmar una extensión de contrato que lo ligaría por cinco años al frente del Rebaño.

“Estoy cerca de poder renovar, se dieron los resultados y me pone completamente feliz que Jorge (Vergara) crea en mí, en el proyecto, en trascender, me da mucho placer, es lo que deseaba, significa trabajar más”, aseguró Almeyda.

Foto: Mexsport

 

“La extensión de contrato, es el sueño de cualquiera ojalá podamos concretar, si Jorge ha pensado esto, es porque lo ha analizado bien y soy un agradecido eterno a los dirigentes y el grupo de jugadores que he entrenado, en el proyecto creyó desde el momento que estuvimos con resultados adversos y el siguió firme en el proyecto. Hizo que llegáramos a donde llegamos, queríamos más, pero el semestre fue bueno, yo fui contratado para que el equipo no descendiera y llegamos bastante lejos, hay un proyecto lindo con la unión de entrenadores de fuerzas básicas y tratar de que Chivas siga sacando jugadores”.

 

Foto: Mexsport

 

Almeyda dijo que por ahora no ha firmado nada, aunque los avances y acercamientos se han dado, pero él no se ha fijado cuantos años son los que lo quieren al frente del Guadalajara, además que por el momento eso no es lo que le quita el sueño, aunque su deseo de seguir es evidente.

“La verdad que ni me fije todavía, realmente si bien existe eso y me pone feliz, pero eso también es pensar después, yo hoy pienso lo que fue el campeonato, como se brindaron los jugadores, el apoyo de la gente y que hicimos de este Chivas un equipo nuevamente competitivo que jugo de igual a igual a todos los equipos”.

 

AGC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO