cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Altas y bajas para el Apertura 2018

triverio-gallardo 

Sigue el futbol estufa, entérate de todos los movimientos de cara al siguiente torneo

El Monterrey ya tiene publicada su lista jugadores para el Apertura 2018 en la página oficial de la Liga, lo que más resalta es la ausencia de Carlos Sánchez.El uruguayo ha estado en la mira de algunos equipos sudamericanos para llegar como refuerzo,sin embargo las opciones más fuertes son River Plate y Santos, siendo los brasileños la opción más fuerte. Lo que es un hecho es que no se quedará en Monterrey.

Por otra parte, Jesús Gallardo ya fue presentado oficialmente con los Rayados.

Cortesía Twitter Rayados

Por su parte Toluca, se reforzó con un viejo conocido, Enrique Triverio regresa al ‘Infierno’, luego de su paso por Racing de Argentina, y se volverá a vestir de escarlata para comandar la ofensiva.

Se ha confirmado la baja por lesión de Jérémy Ménez, quien se pierde todo el Apertura 2018 por ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

América ha oficializado la llegada de su nuevo delantero, Roger Martínez, quien llega procedente del Villarreal de España.

Pumas anunció el que parece su último fichaje de cara al Apertura 2018, Felipe Mora. Luego de una negociación de casi una semana, el chileno llega a las filas auriazules como tercer refuerzo celeste y octavo del draft veraniego.

Medios argentinos colocan a Nahuel Guzmán en Boca Juniors al finalizar el mundial Rusia 2018. Aseguran que el ‘Patón’ ya se reunió con directivos del conjunto Xeneize para cerrar su fichaje tras su participación en la justa mundialista con Argentina.

Foto: Mexsport

Por otro lado, Francisco Palencia ha confirmado la llegada del español Abraham González a Lobos BUAP, procedente de Pumas. “Abraham quedó prácticamente libre, arreglamos su salida con Pumas y ya es de nosotros”, dijo el técnico licántropo en conferencia de prensa. El futbolista europeo se suma a las altas junto a nueve elementos al equipo: Jorge Zárate, Joaquín Esquivel, Mauro Laínez, Bryan Rabello, Aldo Cruz, Francisco Torres, Michael Orozco, Adrián Rojas, y Antonio Rodríguez.

Tras la salida de Matías Almeyda de Chivas, y la baja por decisión propia por parte de Francisco Gabriel de Anda en la dirección deportiva, el conjunto ‘rojiblanco’ hizo oficial la llegada del ‘Diablos Mayor’ José Saturnino Cardozo al banquillo de Chivas para agarrar las riendas técnicas del equipo de cara al Apertura 2018.

El actual campeón de la Liga Mx, Santos, se quedaría sin su central estrella en la defensa; Néstor Araujo, ya que supuestos rumores colocarían al central mexicano en el futbol ibérico.

Medios españoles aseguran que Araujo está próximo a convertirse en nuevo futbolista del Celta de Vigo, club español dirigido por el ex entrenador de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, quien habría pedido como refuerzos a César Montes, Jonathan González y el propio Araujo para su primera temporada en España.

Foto: Mexsport

Los Xolos completaron su perrera con el nuevo elemento que llegó, nos referimos a Julián Velázquez.

La historia de Carlos Peña en el futbol mexicano parece tener su tercera y quizás última oportunidad, el ‘Gullit’ fue uno de los 7 jugadores anunciados de manera oficial del Club Necaxa. Entre ellos están: Ricardo Marín ex jugador del América , Sebastián Córdova, Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva, Giovani Hernández, Leobardo López

Acá te dejamos todos los movimientos y rumores:

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO