cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Altas y bajas para el Apertura 2018

Altas, Bajas y Rumores Apertura 2018. Foto: Especial 

Sigue el futbol estufa, entérate de todos los movimientos de cara al siguiente torneo

 

Cruz Azul sigue demostrando que la llegada de Ricardo Peláez es más que humo, esto ya que tanto Caixihna como el Director Deportivo han empezado a arman un trabuco cuyas primeras confirmaciones han sido Elías Hernández, Roberto Alvardo, Ivan Marcone y Igor Lichnovsky.

 

La Máquina aún no da por un hecho la llegada de Iván Marcone, pero ya oficializó a sus transferibles, se trata de Omar Mendoza, Emanuel Loeschbor, Rosario Cota, Martín Rodríguez, Carlos Fierro y Víctor Zuñiga, seis jugadores que no están entre los planes ni de Caixinha ni de Ricardo Peláez, nombres entre los que destaca el del ‘Güero’ que apenas cuenta con seis meses entre los cementeros; mientras que el nombre de Carlos ‘Gullit’ Peña está ausente.

Foto: Mexsport

Los de la Noria siguen a la expectativa de qué las pláticas con Pablo Aguilar, Juan Lucero y Gustavo Bou de Xolos den resultados.

En Pumas el futuro de Nicolás Castillo sigue siendo incierto, ya que si bien tiene probabilidades en Europa en equipos tales como Newcastle, Bologna y Benfica, su futuro aún nos está definido.

Por otro lado, y a espera de oficializarse, los universitarios ya se habrían hecho de los servicios tanto de Juan Manuel Iturbe, proveniente de Cerro Porteño, de Miguel Fraga; renovó a Barrera, Cabrera y Mendoza. Mientras siguen en negociaciones por Víctor Malcoma, Carlos González y Martín Rodríguez.

Foto: Mexsport

Y se encuentra en espera de que alguien se interese por Yuber, Abraham González, Mauro Formica y Néstor Calderon, mientras que lo de Jesús Gallardo ha llegado a un acuerdo para llegar a Rayados.

En Chivas los rumores sitúan a Rodolfo Pizarro y Alan Pulido fuera del plantel, ya que este par tuvieron gran responsabilidad en las muestras de inconformidad ante la falta de pago de los bonos por el doblete obtenido por el Rebaño en 2017, sin embargo, el ex de Pachuca, quien parece tener su destino en Monterrey a pedido a la directiva que, a menos de que sea para ir a Europa, lo mantengan en el equipo para poder disputar en Mundial de Clubes, en tanto que Pulido, ha sido buscado por Rayados, Pumas, Cruz Azul y hasta Necaxa.

Foto: Mexsport

Además, los rojiblancos ya oficializaron la salida de Rodolfo Cota, quien será el nuevo refuerzo en la portería de León, aunado a la salida de Oswaldo Alanís rumbo a la Liga para jugar en el Getafe.

La Fiera no se anda con juegos y ya va por el anuncio de su tercer refuerzo para el próximo torneo, directamente desde Lobos BUAP y se trata de Pedro Aquino, quien también era pretendido por los celestes.

En tanto que América ya demostró, con la llegada de Luis Reyes que no va por grandes nombres, o al menos no tantos como la temporada pasada, sin embargo busca aquellos que serán útiles en el campo de juego.

Los de Coapa ya está barajeando los nombres de sus transferibles, entre los que se encuentran William Da Silva, Paul Aguilar, Carlos Orrantia, Pedro Arce, Bruno Valdez y hasta Oribe Peralta; así como a sus posibles refuerzos que desea entre los que están dos jugadores de Santos, Abella y Villafaña.

Foto: Mexsport

Rayados ya tiene técnico nuevo, luego de que lograron convencer a Diego Alonso, ex estratega de Pachuca, quien firmó por tres temporadas.

Acá te dejamos todos los movimientos y rumores:

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO