cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Ambriz ilusionado con el América

Foto: Mexsport 
Sábado junio 25, 2016 Hace 5 meses

Tener un equipo con más variantes y con una mayor vocación ofensiva es el objetivo del América, de cara al Torneo Apertura 2016.

El técnico Ignacio Ambriz destacó que podrá contar con plantel completo para la fecha uno; “Evitar ser predecibles, tengo que hacer algún cambio, hemos trabajando con otra forma de jugar que nos permita superar al rival en muchas fases del partido”, expuso.

Manifestó que el objetivo es “ser un equipo que proponga más, que sea más dinámico, que sepamos jugar por dentro y por fuera de las bandas, ante la pérdida de la pelota, intentar recuperar rápido en la canchas del rival y que tengamos por bandas más llegada”.

Foto: Mexsport

Consideró que será muy importante que en estos días tenga a todos los jugadores del plantel a su disposición, por lo que llegará con cuadro completo a la fecha uno, cuando reciban a Chiapas.

“Tengo la fortuna de un están todos para iniciar, tal vez Oribe (Peralta) y Paul (Aguilar) llegarán al inicio del partido. Mañana llega Miguel Samudio”, estableció.

Por otra parte, destacó la necesidad de aprovechar el inicio de campaña que tendrán, con tres partidos consecutivos en el Estadio Azteca.

Foto: Mexsport

“Tenemos que llegar muy buen, tenemos tres partidos en casa, tengo que preparar al equipo para merecerlo, ser un equipo competitivo porque tenemos una Liga muy pesada, en una semana voy a tener 5 partidos entre Copa y Liga y tenemos que estar a la altura de este año del centenario y yo tengo que entregar buenas cuentas”, destacó.

América disputó este sábado su primer partido amistoso, en el que fue derrotado 4-1 por la Selección Mexicana Sub-23, disputado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

 

Síguenos en @Estadiodiario
KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO