cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Ambriz revela plática con Peláez

FOTO: MEXSPORT 
Lunes septiembre 19, 2016 Hace 3 meses

El ex de América contó cómo fue su última charla con el Presidente deportivo

En entrevista para el diario Esto, Ignacio AmbrIz reveló cómo fue la plática en la que acordó con Ricardo Peláez su salida del América, la cual comenzó con el reconocimiento del técnico, de que su equipo jugó muy mal ante León.

“Me mandó llamar. En un principio hablamos muy poquito, de que qué pensaba, de lo que venía, cómo había visto el partido, y como le dije, ‘Ricardo, realmente fuimos un desastre, no jugamos nada bien, no nos salió nada, ni pasando por mí como entrenador, ni mis jugadores’. Algo anormal de lo que le puede pasar a este equipo. Y ‘sí es para alarmarse’, le digo, para estar preocupados, de que el equipo no tuvo reacción, no tuvimos llegadas a gol, salvo en los primeros 15 minutos, en los que el equipo medio intentó, y después del gol no tuvimos nada de reacción”, señaló Nacho.

Luego de lo anterior, el directivo del América le indicó al técnico que continuara entrenando, pues esperaba instrucciones de “la gente de arriba”.

“Sí, ‘estoy de acuerdo contigo’, me responde. ‘¿Qué has pensado para el partido que viene?’ Le digo, ahorita ni en la cabeza me entra qué puedo pensar para el juego. ‘No, pues salte a entrenar. Yo estoy preocupado, no sé qué pueda venir. Estoy esperando llamadas de la gente de arriba, de los dueños, qué puede venir, qué puede pasar. Está muy difícil la situación’. Salimos a entrenar y después nos contó la decisión que se había tomado”, externó Ambriz.

Por último, el ex de América reveló que no se pudo despedir de los jugadores, pues la decisión fue repentina. ”

No tuve mucho chance de despedirme de ellos. Cuando salimos no había muchos jugadores. No te niego que se me acercaron unos, como el ‘Chino’ Romero, Jonathan León, Dieguito Pineda, Hugo González. Fueron de los últimos que quedaban por ahí.Recibí una llamada de Moi. No pude, de antemano, despedirme de ellos, pero siempre les estaré agradecido de que me hayan dado el apoyo, siempre estuvieron al pendiente”, finalizó.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 11 horas