cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Futbol Mexicano

Ambriz vio a un América superior

Foto: Mexsport 
Viernes mayo 13, 2016 Hace 7 meses

Respecto a la expulsión de Sambueza dijo que es una cuestión de arbitraje y tiene más jugadores para competir

Todo se definirá en la vuelta de los Cuartos de Final, en la serie que disputan Chivas y América, por lo que el domingo en el Azteca se tendrá a un nuevo semifinalista, la moneda sigue en el aire. Pero después de la ida, en donde empataron sin goles, el técnico azulcrema, Ignacio Ambriz siente que fue un encuentro parejo, al final del día los suyos merecieron más y eso le motiva para la vuelta en casa.

“El partido fue disputado, peleado por los dos, por momentos ellos jugaban bien y por momentos les quitamos la pelota. Por ahí nos faltó fortuna para las ocasiones de gol que creamos.

Los partidos hay que jugarlos, no hay ventaja para nadie y hay un 0-0. Por no haber goles se escucha que no fue buen partido, pero sin temor a equivocarme los dos salimos por la victoria”, aseguró Ambriz.

“Salvo un cabezazo de Zaldívar en el segundo palo, fue la única que tuvieron (Chivas). Les cortamos circuitos y nosotros a través de una buena posesión, generamos opciones de gol, necesitamos uno o dos goles en casa para ganar la serie”.

La indisciplina volvió a aparecer en el América en instancias definitivas, pues su elemento más importante, el capitán, Rubens Sambueza se hizo expulsar, algo que dejó molesto al timonel de los de Coapa.

“Lo hemos hablado, tampoco es para alarmarse. Fue un tema en la liguilla pasada que no nos permitió estar en la Final, hoy ya está la expulsión, si fue o no, es cuestión de los árbitros pero el equipo tiene gente para suplir a Sambueza. Es un jugador importante pero tengo a Arroyo, a Wialliam a Lozano, Benedetto. Gente para cubrir esa ausencia, tenemos que jugar con intensidad, aprovechar las de gol que tengamos y será un partido parecido a lo que vimos en la ida”.

“Rubens ha hecho un gran torneo, nos ha ayudado en ofensiva y defensiva, pero ya no lo tengo y no nos podemos lamentar. Hay gente en el banco que podrá aprovechar esta oportunidad”.

“Le robamos la pelota en la salida. Es difícil aguantar 90 minutos encima del rival, después ellos con los laterales que se adelantan bastante te obligan a ir para atrás. Supimos defender bien y buscar el contraataque, es lo que pienso. Creo que hoy el equipo hace un buen partido. Tengo que preparar al equipo en mi idea que tengo futbolística, muchos partidos los jugamos bien, no diré que no es cierto”, concluyó sobre lo que mostrará el América en su cancha.

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO