cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

América abrirá la cartera para el 2017

Moises Munoz,Ricardo Pelaez,Ricardo Lavolpe DT America y Rubens Sambueza Foto: Mexsport 
Jueves diciembre 01, 2016 Hace 6 días

Las águilas buscarían un portero, lateral derecho, un volante por izquierda y un contención

Según Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el conjunto de Coapa gastará una buena cantidad de dinero en reforzar al club de cara al Clausura 2017.

El nombre que más suena para reforzar a las Águilas es el guardameta de Santos, Agustín Marchesín, pero a parte de él  y debido a la baja de Paul Aguilar por todo el Apertura 2016, la lateral derecha es una zona que Peláez busca reforzar de inmediato ya que Ventura Alvarado y Gil Burón no le llenaron el ojo ni a Ricardo ni al técnico Lavolpe.

Rubens Sambueza tiene contrato hasta diciembre de 2017 pero con la probable salida de Osvaldo Martínez y la adecuación de William Da Silva como contención otro de los puestos que buscara cubrir la directiva americanista será la de la volante por izquierda y contención, una para cubrir a William cuando le toque jugar como volante y la otra para cubrir  a “Sambu” cuando este jugando a pierna cambiada o no este disponible.

Estando bien dirigidos, al conjunto azulcrema le pesaron las ausencias de futbolistas importantes como Paul Aguilar y ahora Rubens Sambueza. Siendo ambos dos de los líderes del América, naturalmente el equipo se desequilibró, lo que le provocó la pérdida de puntos importantes y partidos trascendentales que debieron haber ganado y más en el año de su centenario.

Más vale tarde que nunca, pero por fin parece que Peláez se dejara de necedades y fichará futbolistas de la talla del América, sin embrago, su discurso de humildad y no figuras continúa, por lo que, es un azar si el América fichará a futbolistas de renombre o a jugadores que cumplan únicamente para cubrir la plaza.

Síguenos en @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La ingrata gratitud del americanista de todos niveles ha quedado de manifiesto una vez más. Las formas burdas y poco inteligentes pasan de mano en mano, sea cual sea el ...
Hace 1 hora