cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Fechas tentativas para disputar la J10

La jornada 10 de la Liga MX se jugará entre el 11 y 13 de abril. Foto: mexsport 
Sábado marzo 11, 2017 Hace 7 meses

Tras el paro arbitral que provocó la suspensión de la fecha 10 del Clausura 2017 el calendario da la posibilidad de dos fechas para la reprogramación de dicha jornada

 

La Asociación Mexicana de Árbitros decidió ausentarse a los partidos de la Jornada 10 del Clausura 2017, manifestando su reprobación por las sanciones impuestas sobre el defensor central del América, Pablo Aguilar y el atacante de Toluca, Enrique Triverio, luego de que éstos agredieran a los árbitros Fernando Hernández Gómez y Miguel Ángel Flores Rodríguez en dos de los partidos de Copa MX por octavos de final.

El calendario de aquí a mayo, fecha en la que finaliza la temporada regular y comienza la liguilla, es más que apretada, pues hay actividad por Copa MX, Liga MX y pausas por fechas FIFA en marzo. Estas son la primera posibilidad para que se juegue la semana 10, ya que la concentración para los partidos del Tri comenzará el miércoles 22 y finalizará el martes 28 de marzo.

Dentro de este periodo se podría disputar la fecha suspendida, pero el principal impedimento sería la negativa de los clubes que tengan jugadores convocados para los partidos por hexagonal frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago. La segunda y única opción, aparte de la ya mencionada, sería el 3 y 4 de mayo, 2 días antes de comenzar la liguilla, lo que frustraría el intento por tener algo de descanso previo a la fiesta grande del futbol mexicano.

El día de hoy los directivos del futbol mexicano se reunieron en las instalaciones de la nueva FMF para discutir los acuerdos con la AMA (Asociación Mexicana de Árbitros) y poder contar de nuevo con sus servicios. Dentro de la misma reunión se espera que se agende la reprogramación de los partidos correspondientes a la Jornada 10, por lo que se espera que la Liga MX comunique dicha información a más tardar el lunes 12 de marzo del 2017.

Síguenos en twitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Codesal culpa a FMF por paro arbitral

Comunicado de la FMF

Árbitros suspenden la Jornada 10

Fallece Aníbal Ruíz, auxiliar del Puebla

Sambueza, Aguilar y Triverio ya tienen sanción

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO